Skip to main content
Advertising

49ers Viajan Hacia Los Ángeles para Enfrentar a los Rams en la Semana 8

Los San Francisco 49ers se dirigen al sur esta semana para disputarse el segundo partido divisional en contra de Los Ángeles Rams en el SoFi Stadium. Los 49ers buscarán barrer la serie divisional por cuarta temporada consecutiva, Habiéndoles ganado a los Rams empezando la temporada con un marcador de 24 a 9 en la semana 4. San Francisco lidera la serie general entre estos dos equipos con una marca de 76 ganados, 68 perdidos y 3 empatados y tienen una marca de 38 ganados, 34 perdidos y un empatado visitando a los Rams.

San Francisco viene de una derrota en contra de los Kansas City Chiefs en el Levi's® Stadium con un marcador de 44 a 23. El quarterback Jimmy Garoppolo completó 25 de sus 37 pases lanzados para 303 yardas incluyendo un par de pases de anotación al receptor Ray-Ray McCloud III y al tight end George Kittle. El receptor abierto Brandon Aiyuk registró siete pases atrapados para 82 yardas mientras que el receptor Deebo Samuel atrapó cinco pases para 42 yardas. El corredor Jeff Wilson Jr. acarreó para 54 yardas en siete acarreos y Christian McCaffrey registró 62 yardas acarreadas en su debut con 49ers.

Mira las mejores imágenes de la practica de los 49ers en el SAP Performance Facility de cara al enfrentamiento divisional contra los Rams en el SoFi Stadium.

A la defensiva, el esquinero Charvarius Ward registró diez tacleos siendo el que más tuvo del equipo en el partido. El profundo Talanoa Hufanga interceptó al quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes para su tercera intercepción de la temporada y el liniero defensivo Nick Bosa capturó a Mahomes para tener su séptima captura de la temporada.

En equipos especiales, el pateador Robbie Gould metió los tres goles de campo intentados al igual que las dos patadas de punto extra.

Related Content

Advertising