Skip to main content
Advertising

49ers Reciben a los Seattle Seahawks Para la Ronda de Wild Card

Los San Francisco 49ers regresan a la postemporada por tercera vez en cuatro temporadas mientras reciben a sus rivales divisionales, Seattle Seahawks en el Levi's® Stadium en la Ronda de Comodines de la NFC. San Francisco busca ganarse su tercera victoria consecutiva sobre Seattle y su primera victoria de postemporada en contra de los Seahawks en la historia de la franquicia.

Los 49ers entran a la postemporada con una racha de diez victorias consecutivas después de vencer a los Arizona Cardinals con un marcador de 38 a 13 en el último encuentro de la temporada regular. El quarterback Brock Purdy completó 15 de sus 20 pases lanzados para 178 yardas y tres pases de anotación, dos de ellos fueron hacia el ala cerrada George Kittle y el otro al corredor Christian McCaffrey. El corredor Elijah Mitchell encontró la zona de anotación dos veces por tierra y lideró al equipo con 55 yardas en 10 acarreos. El receptor abierto Brandon Aiyuk superó la marca de las 1,000 yardas en una temporada por primera vez en su carrera y tuvo cuatro recepciones para 59 yardas.

A la defensiva, San Francisco mantuvo a los Cardinals a tan solo 61 yardas por tierra en el día y registraron cuatro capturas al quarterback y cuatro robos de balón. El liniero defensivo Nick Bosa tuvo una captura al quarterback David Blough mientras que los linieros defensivos Samson Ebukam y Charles Omenihu compartieron una captura sobre Blough. El liniero defensivo Jordan Willis también capturó a Blough y forzó un balón suelto que fue recuperado por el liniero defensivo Michael Dwumfour. El profundo Tashaun Gipson Sr. interceptó a Blough dos veces, dándole al equipo cinco intercepciones en la temporada. El profundo George Odum también interceptó al quarterback Trace McSorley, marcando su primera intercepción en la temporada.

Related Content

Advertising