On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Semana 13: 49ers at Bears

Posted Dec 2, 2017

Los 49ers viajarán a Chicago para enfrentar a los Bears en la primera salida de Jimmy Garoppolo.


Los San Francisco 49ers vienen de otra dolorosa derrota en contra de sus acérrimos rivales los Seattle Seahawks, pero no esperaban que en el último minuto del encuentro se lesionara el Quarterback C.J. Beathard y entrara Jimmy Garoppolo antes de lo planeado a tomar las riendas del equipo, y no solo entró a jugar el último minuto entregando el balón a Hyde para acabar el reloj o hincarse sino que se encargó de continuar el drive y lanzar un pase de anotación bajo presión frontal Seahawk forzándolo a salir de la bolsa de protección, lanzando el pase para 10 yardas a Louis Murphy para el único touchdown 49er del encuentro y anotándolo como los grandes. Sí, ya no había forma de ganar ya aún con la anotación, pero Seattle como siempre contra San Francisco no bajó las manos defensivamente y muchos se emocionaron al ver los destellos de la nueva adquisición 49er.

Esta adquisición que surgió de la transacción previamente hecha por el General Manager John Lynch con los New England Patriots dando por Garoppolo el segundo pick del Draft con el plan de ya contar con el que podría ser el Quarterback del futuro para San Francisco, un futuro que ya es una realidad desde ese brillante minuto en la cancha.

Como sólo tuvimos la oportunidad de ver a Jimmy Garoppolo por tan sólo un minuto al final del encuentro del domingo pasado, podremos tener nuestro primer vistazo real en la cancha este domingo en contra de los Chicago Bears comenzando el partido como titular después de solo estar un poco más del mes entrenando con el equipo desde que San Francisco lo llevó a Santa Clara.

Toda esta semana de prácticas ha sido dedicada para poder armar un buen gameplan que pueda darle a Garoppolo la mejor oportunidad de tener éxito en la cancha con lo que ha aprendido hasta el momento de la compleja ofensiva de Kyle Shanahan.

Jimmy Garoppolo está muy emocionado de poder ser titular del equipo y muy contento que sucederá en el Soldier Field en Chicago ya que el creció al noroeste de Chicago en un lugar llamado Arlington Heights sólo a unos kilómetros de distancia así que será su debut como titular de San Francisco en el lugar donde creció.

La defensiva de Chicago a manos de Vic Fangio el ex coordinador defensivo de los 49ers durante el tiempo de Harbaugh y que tiene ahora en Chicago a los Bears como una de las top 15 defensivas en puntos y yardas permitidas así que será un reto para Garoppolo.

Una buena noticia para los 49ers es que se pronostica un clima no muy gélido a lo que se acostumbra en Chicago y será un día soleado perfecto para un buen juego de NFL.

Noticias