On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Resumen Del 2017

Posted Jan 23, 2018

Un resumen de la temporada 2017 de los 49ers.



Este año sin lugar a dudas ha sido como ninguno que han tenido los 49ers en su larga historia en esta liga, llena de emociones desde que empezó el año con la contratación de John Lynch como General Manager y de Kyle Shanahan como entrenador en jefe cosa que sin duda alguna fue una excelente manera de comenzar una era prometedora para los San Francisco 49ers.

John Lynch y Kyle Shanahan desde su llegada empezaron a trabajar sin perder tiempo alguno, al comenzar el año los San Francisco 49ers entraron al offseason con más espacio salarial que casi cualquier equipo de la NFL. John Lynch y compañía inmediatamente empezaron a usar este dinero y espacio para reconstruir el tan necesitado roster de los 49ers.

De ahí siguió el tan esperado NFL Draft y la incertidumbre por la llegada de John Lynch se dio desde el momento que firmó para la posición de General Manager con los San Francisco 49ers. Se decía que tenía poca experiencia, que pasó de ser un gran jugador a comentarista de televisión y que no tenía nada que hacer como GM en la NFL todavía, pero todo eso cambió el día del Draft. Lynch se las arregló para cambiar la manera de verlo de todo el mundo por la manera en la que atacó el Draft.

Lynch obtuvo al jugador que quería y esto fue una generación de novatos que impactaron con su desempeño en la temporada

La temporada empezó con un record histórico negativo de 0 ganados y 9 perdidos, se obtuvo una victoria en la semana 12 y con la entrada del mariscal de campo Jimmy Garoppolo al equipo gracias al trade con New England cambió todo para San Francisco ya que de ahí ganaron 5 partidos consecutivos con Jimmy al mando de la ofensiva y no sólo lograron estas victorias, sino que vencieron a 3 equipos que entraron a playoffs y 2 de esos equipos siguen contendiendo en la ronda divisional.

Todo esto empezó de tener el peor comienzo en su historia para terminar la temporada como el equipo más ardiente y notorio de la NFL y subiendo en los power ranks hasta la posición número 13 en la NFL lo cual nos deja a todos emocionados por lo que vendrá este 2018 que pinta muy pero muy prometedor.

Este año seguirá siendo clave para la reconstrucción del equipo que, aunque ha avanzado mucho todavía faltan piezas claves y refuerzos para el equipo así que vienen fechas importantes para dicho proceso.

Viendo hacia el calendario de éste 2018 te damos las fechas clave para este offseason incluyendo tales como el Senior Bowl, Scouting Combine, el comienzo del periodo de agencia libre y el Draft.

27 de enero: Senior Bowl, Ladd Peebles Stadium, Mobile, Ala.

28 de enero: NFL Pro Bowl.

27 de febrero-5 de marzo: NFL Scouting Combine, Lucas Oil Stadium, Indianápolis, Ind.

14 de marzo: Empieza agencia libre.

26-28 de Abril: 2018 NFL Draft, AT&T Stadium, Arlington, Texas.

Noticias