On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Primera Localia

Posted Dec 16, 2017

Los San Francisco 49ers vienen a ganar su segunda victoria consecutiva liderada por su nuevo mariscal de campo Jimmy Garoppolo para enfrentar a los Tennessee Ttians en casa.


Los San Francisco 49ers vienen de ganar su segunda victoria consecutiva liderados por su nuevo quarterback Jimmy Garoppolo, quien lleva dos juegos como titular y han ganado dos juegos consecutivos como visitantes por primera vez desde noviembre del 2014.

Los 49ers vencieron a los Houston Texans 26 a 16 mejorando su record a 3-10 y subiendo hasta 6 posiciones en los power rankings de la NFL. Garoppolo completó 20 de 33 pases por 334 yardas con un pase de anotación y una intercepción. Su mejor receptor ese día fue Marquise Goodwin quien tuvo seis recepciones por un total de 106 yardas, Garrett Celek también tuvo un buen juego y le dio a los 49ers la ventaja al final del tercer cuarto con una explosiva recepción de más de 60 yardas y en la zona roja un pase de touchdown anotando su tercer touchdown de la temporada.

Este fin de semana los 49ers regresan a jugar en casa al Levi’s Stadium después de dos semanas en la carretera para recibir a los Tennessee Titans que tienen un record de 8-5 y pelean por un lugar en playoffs y San Francisco buscará su tercer juego ganado consecutivo.

Los Tennessee Titans serán una gran prueba para este renovado equipo niner que tiene hambre de victorias ya que no será para nada una prueba fácil enfrentarse a los Titans de Marcus Mariota que saben manejar el balón y partidos a la ofensiva como en la defensiva, de hecho los tres partidos restantes serán difíciles para San Francisco ya que se enfrentan a tres equipos que pelean su lugar en los playoffs. Después de recibir a Titans este domingo los 49ers se enfrentarán a los Jaguars de Jacksonville y su contundente defensa y a los Rams de Los Ángeles que este año han sido una de las grandes sorpresas en la NFL liderando la NFC West cerrando el año con un gran encuentro divisional.

Aunque los 49ers han ganado 3 de sus últimos 4 partidos estos últimos tres serán grandes y difíciles pruebas para este joven equipo que quiere cerrar el año con victorias y llevar ese momentum al año entrante.

Noticias