On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Mentes Maestras

Posted Dec 30, 2017

Los San Francisco 49ers cerraran la temporada 2017 enfrentando como visitantes a Los Rams de Los Ángeles y los niners tienen una oportunidad de cerrar el año con ganando 6 de sus últimos 7 encuentros.


Los San Francisco 49ers vienen de ganar su cuarta victoria consecutiva y ahora sí que los fans no podrían estar más contentos y los que dudaban dejan de hacerlo después de ganarle a los campeones de la división AFC South que son contendientes al Super Bowl con la mejor defensiva y una de las mejores ofensivas Jacksonville Jaguars cayeran con un regreso en el cuarto cuarto a manos de Jimmy Garoppolo y compañía en lo que fue un gran encuentro para cerrar el año en su último partido como locales en el Levi´s Stadium.

Jimmy Garoppolo completó 21 de sus 30 intentos para 242 yardas, dos pases de anotación y un passer rating de 102.4. También anotó su primer acarreo para touchdown en el primer drive del encuentro rompiendo la mala racha que tenía San Francisco sin anotar en el primer cuarto. Aparte de eso Garoppolo sumó 1250 yardas en sus primeros cuatro partidos como titular que son las más yardas acumuladas por un Quarterback de los 49ers en la historia de la franquicia.

El novato corredor Matt Breida fue líder por tierra quien acarreó 74 yardas y una anotación en 11 acarreos.

La defensa 49er detuvo a los Jaguars a solo 92 yardas acumulados en 28 acarreos. San Francisco ya ha detenido a sus oponentes a tener juegos de menos de 100 yardas acarreadas en los últimos cinco encuentros consecutivos. También la defensa le robó el balón tres veces interceptando al mariscal de campo Blake Bortles.

Los San Francisco 49ers cerraran la temporada 2017 enfrentando como visitantes a Los Rams de Los Ángeles y los niners tienen una oportunidad de cerrar el año con ganando 6 de sus últimos 7 encuentros.

Los Rams de Los Ángeles no jugaran con varias de sus estrellas titulares ya que tienen asegurado el campeonato de la NFC West y no arriesgaran a sus jugadores clave, aun así no será un reto fácil ya que así como Kyle Shanahan es una de las más elogiadas mentes ofensivas de la NFL y como un Coach con grandes expectativas también está del otro lado Sean McVay que también es considerado otra mente maestra y tiene a sus Rams ya en contención al Super Bowl así que este duelo de mentes brillantes y la siempre existente rivalidad divisional de 49ers y Rams harán que sea un muy buen partido este Domingo.

Noticias