George Kittle Firma Extensión de Contrato por 5 Años

Después de mucho tiempo en el que los 49er Faithful nerviosamente ansiaban que uno de sus jugadores favoritos y estrella del equipo por fin firmara y por fin ese día ha llegado.

Los San Francisco 49ers han llegado a una resolución en sus negociaciones con el All-Pro ala cerrada George Kittle, el cual accedieron a una extensión de contrato que lo hace el ala cerrada mejor pagado en la historia de la NFL.

Kittle tendrá garantizados $30m y recibirá $18m de bono al firmar. Su extensión resetea el mercado de alas cerradas por un margen significativo, rompiendo el contrato récord de $10.5m por año que firmó Austin Hooper con los Cleveland Browns en agencia libre.

El arma mas poderosa del ataque de Kyle Shanahan es sin duda George Kittle y también bloquea muy eficientemente. Kittle sumó 1,377 yardas por aire en el 2018, rompiendo el récord de todos los tiempos en temporada regular por un ala cerrada. Le siguió una temporada también muy buena en el 2019 en el que terminó con 1,053 yardas por aire y cinco anotaciones a pesar de haberse perdido dos partidos a causa de una lesión.

Advertising