Declaración de 49ers para la Asistencia al Levi's Stadium esta Temporada

La semana pasada, se les informó a los miembros de los tickets de temporada de la expectativa para empezar la temporada 2020 de la NFL sin fans en el Levi´s Stadium por causa de la emergencia sanitaria del COVID-19 acompañada de las restricciones del gobierno. A través de continuo dialogo con el estado y los oficiales de Santa Clara County, y en acuerdo con los señalamientos de la salud pública, podemos confirmar que se comenzará la temporada el 13 de septiembre en contra de los Arizona Cardinals sin fans en el estadio. Se seguirá trabajando con el estado y los oficiales del condado al respecto del potencial regreso de los Faithful al Levi´s Stadium mas tarde en la temporada.

Todos los miembros de tickets de temporada fueron otorgados la oportunidad de acreditar sus pagos de la temporada 2020 para la temporada 2021 o recibir reembolso completo. Si se logra poder tener fans en el estadio en cualquier punto de la temporada, los miembros de tickets de temporada de 49ers que acreditaron sus pagos del 2020 a la temporada 2021 recibirán prioridad para conseguir tickets individuales. Con las expectativas de demanda que excederán disponibilidad, tickets no serán garantizados para cualquier individuo.

Apreciamos la paciencia de los Faithful mientras trabajamos para manejar esta situación sin precedentes. Seguiremos comunicando actualizaciones apropiadamente. Nuestros fans también son alentados a visitar nuestras cuentas de redes sociales, app del móvil, o en 49ers.com para todas las noticias e información respecto a la temporada.

Advertising