49ers Se Enfretan a Broncos es Semana 2 de la Pretemporada

PreSeason 49ers @ Broncos

Por primera vez desde la semana 3 de la temporada pasada el Mariscal de Campo de San Francisco Jimmy Garoppolo estará en la cancha. Vendrá el tan esperado día en el Juego de lunes por la noche en contra de los Broncos de Denver en el segundo partido de pretemporada del año.

Hay varias cosas para ver en este encuentro de preparación para la temporada 2019. Una de tales cosas es como se desenvolverá la línea ofensiva titular de San Francisco en contra de la férrea defensa de Broncos y como visitantes. Sin duda Vic Fangio el ex coordinador defensivo de San Francisco querrá lucir su defensa titular en casa.

Alguien que se espera ver tenga un muy buen desempeño esta temporada es el receptor abierto de segundo año Dante Pettis después de brillar durante su temporada de novato. Pero aun así con todo el talento en la escuadra de receptores Kyle Shanahan creó una competición abierta para la posición de titular.

Shanahan dijo “Yo quería que el compita (Pettis). Estamos tratando de ver quienes serán nuestros receptores titulares y quería darle su oportunidad de salir a la cancha. Dante tiene mucho potencial para crecer y puede mejorar muchísimo al igual que los demás muchachos”.

San Francisco seguramente va a depender de Pettis durante todo el año y tendrá su oportunidad de probarse en contra de una fuerte secundaria de Broncos y con Garoppolo al mando de la ofensiva para al menos un par de drives será la hora del talentoso receptor de brillar.

Los receptores de segunda ronda Deebo Samuel y de tercera ronda del Draft Jalen Hurd tuvieron un excelente partido en sus debuts de pretemporada contra los Cowboys la semana pasada. Samuel atrapó dos pases para 61 yardas, incluyendo una recepción bajo presión para 45 yardas. En la otra mano Jalen Hurd y su repertorio de habilidades es tan peculiar que puede jugar varias posiciones y la semana pasada nos enseñó cómo puede usar muy bien su tamaño en la zona roja.

Richard Sherman no jugará mucho en contra de Denver y si llega a ver acción seguramente solo serán una o dos series. Al que esperamos ver en la cancha algo de tiempo será el esquinero titular Ahkello Witherspoon. Su desempeño ha sido espectacular este verano en el campo de entrenamiento incluyendo hacerle una intercepción a Jimmy Garoppolo en la sesión de la práctica del miércoles.

El seis veces Pro Bowler Joe Staley ha sido reservado un poco en sus prácticas ya que tiene una molestia en el pectoral. Sin embargo, el impresionante tacle ofensivo derecho de segundo año Mike McGlinchey se ha visto como un muro en la línea ofensiva este verano. Los 49ers esperan que los dos puedan iniciar el partido de lunes por la noche y jugar hasta que salga del a cancha Garoppolo. Esto será clave en el encuentro ya que Denver tiene dos linieros defensivos de elite en Von Miller y Bradley Chubb y querrán presionar a Garoppolo para ver como lidia con la carga en su primera acción desde septiembre del año pasado.

Todo el mundo tendrá los ojos puestos sobre Jimmy Garoppolo esta temporada y esto comienza el lunes con su primera aparición en las canchas desde su desgarre de Ligamento cruzado el año pasado en la semana 3 de temporada regular y que mejor forma para regresar a la acción que bajo las luces de televisión nacional y de visitantes contra una de las mejores defensas de la NFL. Esto es el siguiente paso en la evolución del Mariscal de Campo franquicia Jimmy Garoppolo, tal vez este juego no sea tan importante como uno de la temporada regular pero aun así puede iniciar a marcar su juego en la cancha y dirigiendo a la ofensiva.

Advertising