Skip to main content
Advertising

Ryans, Foerster y Garoppolo dan sus Impresiones Previo al Juego Contra Denver

Después de la práctica del jueves, DeMeco Ryans, Chris Foerster y Jimmy Garoppolo dejaron sus puntos de vista antes de enfrentar a los Denver Broncos. También el equipo presentó el reporte de participación en la práctica del jueves.

Liderazgo de Bosa

Ryans destacó el gran líder que es Nick Bosa para el equipo. El coordinador defensivo de San Francisco está muy satisfecho con el mensaje que transmite Bosa a sus compañeros al momento de hablar.

"Si, Nick hace un trabajo genial. Es para el equipo. Es lo más que puede llegar con eso. Nick hace un gran trabajo hablándole al equipo cuando se le pide. Nick es uno de nuestros capitanes, uno de nuestros líderes en el equipo, no solo por su forma de jugar en el campo, pero también por el tipo de persona que él es y el respeto que se le tiene en el vestidor. Entonces simplemente un gran muchacho para tener como capitán que de verdad lidera con el ejemplo".

El Mejor Improvisando

Para San Francisco y el resto de los equipos que enfrenta a Russell Wilson siempre será un gran reto y Ryans destacó lo bueno que es el mariscal de Denver improvisando para prolongar las jugadas.

"Russell es Russell. Por ejemplo, algo sobre Russell continuando observándolo, él sigue siendo genial, probablemente el mejor en ser capaz de extender jugadas".

Concluyó Ryans señalando el gran respeto que le tienen a Wilson.

"Entonces para nosotros, eso es algo que hemos estado insistiendo, simplemente Russell sigue siendo Russell. Él puede hacerte pagar si no estás listo. Entonces tenemos mucho respeto por Russell y el jugador que él ha sido, la habilidad de generar jugadas que ha sido capaz de tener a través de toda su carrera".

Gran Preparación

Talanoa Hufanga está teniendo un muy buen inicio de temporada y Ryans destacó la manera de prepararse de su joven safety.

"Es ambos para Huf. Él es genial con la preparación a través de la semana. Siempre está atento. Él siempre está haciendo preguntas, tratando de descifrar cuantos consejos puede obtener para dar un paso más, para ver qué es lo que está haciendo la ofensiva. Y después él entra al campo y es capaz de procesar las cosas de una manera rápida que le permite arrancar y generar jugadas. Entonces Huf, él no titubea debido a su preparación a través de la semana".

Mira las mejores imágenes de la practica de los 49ers en el SAP Performance Center mientras se preparan para enfrentarse a los Denver Broncos en la Semana 3 de la temporada.

Mejoría Cada Semana

Javon Kinlaw es otro jugador que tiene a Ryans muy emocionado con su desempeño. Destaca el coordinador defensivo como Kinlaw ha estado progresando con el transcurso del tiempo.

"Kinlaw ha estado mejorando cada semana. Lo que yo veo de Kinlaw es crecimiento. Es crecimiento firme, en cada una de las semanas. Él está haciendo un gran trabajo en el juego terrestre, jugando con las hombreras en buen nivel. Él está haciendo un gran trabajo afectándole al quarterback cuando si llega ahí. Él está haciendo de verdad un gran trabajo afectando los lanzamientos al levantar sus manos en el momento apropiado para provocar un lanzamiento errático. Entonces estoy feliz hacia dónde va Kinlaw y es emocionante porque lo veo mejorando continuamente".

Estado del Grupo de Corredores

El coordinador de la línea ofensiva/juego terrestre, Chris Foerster, habló sobre los retos que el equipo ha enfrentado con las lesiones a varios de sus corredores y lo que ayudan las nuevas incorporaciones.

"Si, necesito un programa y una lista del plantel para saber quién sigue. Ha sido duro en esa posición para esos muchachos. Desafortunadamente, han sufrido algunas lesiones, todos regresarán, pero ha sido difícil. Entonces todos esos muchachos, lo dije la semana pasada, con Ty (Davis-Price) la semana pasada, ellos trabajan en verdad, muy duro, hombre. Ellos salen aya afuera cada semana. Trabajan para entender y saben que, con el sistema de Kyle, las yardas están ahí para los muchachos, si tú estás dispuesto a aprender y escuchar y hacer lo que tenemos que hacer. Todos los muchachos lo están haciendo, pero si, Tevin (Coleman) está de regreso y él tiene familiaridad con Kyle, en ambos de Atlanta y de aquí. Y luego (Marlon) Mack ha estado aquí y él obviamente está aprendiendo ahora y pasando por ese proceso".

Apoyo de la Afición

Garoppolo también tuvo oportunidad de hablar con la prensa y destacó el gran apoyo de la afición de los 49ers durante el juego de la semana pasada contra Seattle. 

"Fue genial. Faithful, ellos siempre han estado ahí, hombre. Son una afición agradable de tener respaldándote. Y luego estuvieron haciendo mucho ruido el domingo y simplemente los amamos".

Consejos y Apoyo Para Lance

Garoppolo también mencionó como ha visto a Trey Lance en estos días después de su lesión y también sobre el apoyo que él y el resto del equipo le brindan.

"Y como lo dije antes, Trey es nuestro hermano y yo hablé con él, el otro día, él se ve que está con ánimo en estos momentos".

También Garoppolo destacó la fuerte mentalidad de Lance que le ayudará en su recuperación.

"Yo escuché la conferencia de Bosa el otro día y él lo explicó muy bien (sobre lesiones con larga recuperación) porque hay un momento donde sientes como que tu vida se acabó y sientes como que no podrás regresar a donde estabas, pero eso pasa y simplemente tienes que llegar a un punto donde si se pasa y mentalmente sigues adelante. Y habrá obstáculos para él (Lance) de superar, pero yo he estado cerca de Trey por un par de años ya y él es un muchacho fuerte, entonces él estará bien".

Además, Garoppolo mencionó que aunque Lance esté lastimado él busca participar virtualmente en las juntas del equipo para seguir con su preparación y desarrollo aunque sea mentalmente mientras se recupera físicamente.

"El aspecto mental, él ya ha estado en varias juntas con nosotros a través de zoom, entonces cualquier cosa que puedas hacer mentalmente. Físicamente, ahora es difícil, pero él regresará".

Fuerte Defensiva

Garoppolo también habló del gran reto que ofrece la defensiva de los Broncos este domingo. 

"Muy físicos, ellos son físicos en frente, conocemos a varios de sus muchachos. D.J. (Jones), K'Waun (Williams), grandes jugadores y sigue con el resto. Ellos persiguen el balón. Es una defensiva bien entrenada, lo puedes notar. Entonces será difícil para nosotros, pero será una buena prueba".

Reporte de Participación en la Práctica del Jueves

Arik Armstead (pie), Daniel Brunskill (tendón de la corva), Tyrion Davis-Price (tobillo), Tyler Kroft (rodilla) y Colton McKivitz (tobillo) no participaron en la práctica.

Por otro lado, George Kittle (ingle) entrenó este jueves nuevamente de manera limitada como lo hizo el miércoles. Trent Williams, después de un día de descanso, regresó a los entrenamientos completamente.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising