On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Ulbrich Regresa al Grupo

Posted Jun 8, 2006

Jeff Ulbrich tiene la experiencia de seis temporadas con el NFL, entonces era una sorpresa al oír al linebacker veterano hablando sobre su nervios la noche antes de empezar el bosquejo rutina del mini campo. Pero el hecho de que el no ha jugado desde que sufrió una herida a sus bíceps en la quinta semana el año pasado contra Indianapolis, su ansiedad es perfectamente comprensible.

“Me senti muy deficiente al principio. Cuando uno no ha jugado por tanto tiempo, le puede hacer a alguien ansioso,” dijo Ulbrich. “Fue un rato muy largo sin jugar el football. Yo no estaba en mi estancia en linea atras del football por un tiempo y fue una mezcla de estar nervioso y excitado y fue realmente raro.”

Despues de completar un mini campo y una semana y media de actividades oficiales del equipo, Ulbrich se siente mas como si mismo.

“Yo siento que estoy mejorando y creo que tambien mi ansiedad se ha tranquilizado.”

Mediendo 6 pies, 246 libras, Ulbrich ha ganado el nombre “Ladrillo” de sus compañeros en el equipo, y fue describido asi “porque una pared de ladrillo es como uno siente al enfrentarse con el.” Sin embargo, es la determinacion y dedicacion de Ulbrich que los entrenadores desearían injectar a cada jugador con quien ellos trabajan con.

Cuando fue aconsejado tener cirugía para reparar su bíceps o riesgar daño permanente a su brazo, Ulbrich seriamente considero no tener la cirugía para pueder terminar la temporada. Igual ahora aunque Ulbrich esta otra vez en accion, su decisión de ir adelante con la cirugía no le caé bien.

“Por parte me siento bien que lo híze, pero en otra parte no me siento bien,” dijo Ulbrich. “Es uno de esas cosas de que nuestras carreras son muy temporarias que uno no quisiera perder nada de tiempo. Aunque sera la mejor decísion de mi salud a lo largo, igual fue dificil perder el tiempo y dificil sentir alegria sobre eso.”

Hay que tener en mente que esto viene de un atleta que ha despertado a su esposa en el medio de la noche porque esta abájo saltando, entonces uno se puede imaginar su nivel de frustración al no pueder jugar los ultimos 11 juegos de la temporada.

“Soy obsesivo sobre mi entrenamiento,” admitio Ulbrich. “Si yo siento que no he hecho suficiente, yo no puedo dormir de noche y me levanto y voy hacer mas ejercicio.”
Quisas Ulbrich estuvo afuera, pero igual hay que contarlo. El entrenador de los linebackers, Jason Tarver, ensenio al producto de Morgan Hill como usar el sistema “XO,” que los entrenadores usan para hacer videos.

“Yo trate de mantenerme envuelto entonces víne todos los dias y prepara videos para los linebackers,” dijo Ulbrich. “No se si fueron provechoso, pero deseé hacer todo que podría.”

Mientras estaba relegado a las líneas laterales, Ulbrich hizo lo mas que pudo de un punto de un entrenador que es algo que el desea hacer en el futuro. Por mientras, esto lo proporcionó con una perspectiva que él espera que lo ayudara en su regreso a la cancha esta temporada.

“Cuando uno esta jugando, uno esta tan envuelto en lo que esta haciendo, pero de la punta de vista de un entrenador, se puede ver la vista más grande y espero que esto me ayudara ser un mejor jugador.”

Su inclinación para entrenar fisicamente no caducó tampoco. Despues de la cirugía, él recuperó su gama del movimiento y rapidamente organizó un grupo para ser ejercicio de sus compañeros de equipo tambien heridos llamados, “TeamI/R.”

“Yo llame a algunos muchachos y les dije que esten presente,” dijo Ulbrich. “Es decepcionante cuando un jugador esta herido y todo via lo estan pagando y es parte del equipo, y no pueder estar aqui, me hace frustrado. Uno deberia hacer todo lo que puede, hasta mostrar su rostro es importante. Todos podemos mejorar y si no estas aqui, es dificil hacerlo. Entonces tuvimos un grupo competitivo. Era una manera de usar nuestra energía un poco y empujarnos durante nuestras heridas.”

Ahora Ulbrich esta devuelta en el grupo y trabajando otra vez con los linebackers, exactamente donde el esta más cómodo.

“Dentro de nuestro grupo, estamos muy apegados y tenemos buenas relaciones,” dijo Ulbrich. “Nos empujamos uno al otro. Somos muy competitivo y tenemos personalidades muy similares de una vista de football. Tenemos un buen sentido como equipo y estoy agradecido que retuvieron los jugadores Derek Smith y Brandon Moore. También hemos agregado otros buenos jugadores, TJ Slaughter, Manny Lawson y Renauld Williams.” Es un grupo muy bueno y me siento alegre estar alli afuera con ellos.”


  • Semana 14 - De Vuelta a La Bahia

    By Arsenio Garate - Posted 16 hours ago

    Esta semana 14, los 49ers regresaran a la bahía después de unas semanas de estar en el camino de lado a lado del país para enfrentarse a los New York Jets que también han estado batallando esta temporada y actualmente tienen un récord de 3 ganados y 9 perdidos.

  • Kaepernick, Mariscal de Campo Titular Contra los Jets

    By Taylor Price - Posted Dec 6, 2016

    Después de ser sacado del juego en Chicago, los 49ers anunciaron que permanecerían con Kaepernick como mariscal de campo titular en la semana 14.

  • Semana 13 - A La Ciudad de Los Vientos

    By Arsenio Garate - Posted Nov 30, 2016

    Los San Francisco 49ers estuvieron muy, pero muy cerca de empatar el juego en los últimos segundos del encuentro de la semana 12, Colin Kaepernick fue tacleado por Ndamukong Suh el defensivo de Miami a dos yardas de anotar y empatar el marcador a 31 puntos.

  • Semana 12 - De Costa a Costa

    By Arsenio Garate - Posted Nov 23, 2016

    Los San Francisco 49ers han caído a un récord de 1-9, y aunque todo suena muy desmotivante aun así los Niners siguen luchando semana a semana.

  • Semana 11 - Un Arduo Duelo

    By Arsenio Garate - Posted Nov 16, 2016

    La semana 10 pasó y la victoria estuvo cerca…muy cerca. Los 49ers tuvieron su mejor encuentro desde la semana 1 y estuvieron demasiado cerca de vencer como visitantes a sus rivales los Cardinals de Arizona.

  • Semana 10 - Presion Desertica

    By Arsenio Garate - Posted Nov 9, 2016

    Después de la derrota en contra de los New Orleans Saints en casa, los 49ers vuelven al caminos como visitantes en contra de sus rivales de división los Arizona Cardinals.

  • Semana 9 - Rivalidad y Capturas

    By Arsenio Garate - Posted Nov 2, 2016

    Los San Francisco 49ers vienen de su semana de descanso lo cual podría ser un tan añorado respiro después de 6 derrotas consecutivas y por lo que buscarán por fin parar esa mala racha, el problema es que se enfrentarán en la semana 9 a los New Orleans Saints.

  • Semana 7 - Tiempo de Volar

    By Arsenio Garate - Posted Oct 19, 2016

    Los 49ers sufrieron su quinta derrota en forma consecutiva y ahora en las manos de los Buffalo Bills. San Francisco tuvo una muy competitiva primera mitad en la cual se notaba el regreso de Colin Kaepernick a las riendas de la ofensiva de los Niners.

  • Semana 6 - El Regreso de Kap

    By Arsenio Garate - Posted Oct 13, 2016

    Han side cuatro semanas consecutivas sin victoria y los 49ers están en necesidad de una victoria para poder regresar a la pelea, pero enfrente no tienen ningún rival débil.

  • Semana 5 - Jueves de Color Rush

    By Arsenio Garate - Posted Oct 5, 2016

    Después de una semana corta, los San Francisco 49ers se enfrentarán este jueves por la noche a sus rivales de división los Arizona Cardinals en horario estelar del Thursday Night football.

  • Semana 4 - Viejos Amigos; Nuevos Rivales

    By Arsenio Garate - Posted Sep 28, 2016

    La semana 4 trae una rivalidad histórica para los San Francisco 49ers, recibiendo a los Dallas Cowboys.

  • Semana 3 - Desempate Divisional

    By Arsenio Garate - Posted Sep 21, 2016

    Entrando la semana 3, San Francisco está empatado con el resto de su división con récord de 1-1, esta semana se decidirá el desempate en Seattle, con el duelo entre 49ers y Seahawks.

  • Semana 2, Una Monstruosa Tarea

    By Arsenio Garate - Posted Sep 14, 2016

    Los 49ers se enfrentarán a los actuales campeones de la NFC lo cual convierte a este encuentro en uno de los más difíciles de toda la temporada.

  • Semana 1 Rivalidad Californiana Reanimada

    By Arsenio Garate - Posted Sep 7, 2016

    Rams y 49ers renuevan rivalidad del Norte y Sur de California. Han sido más de 20 años desde que los Rams dejaron el sur de California para irse a St. Louis en 1995 dejando a los 49ers sin adversario en Los Ángeles.

  • Los Partidos de los 49ers mas Interesantes de la Temporada 2016

    By Arsenio Garate - Posted Sep 1, 2016

    Este año los San Francisco 49ers tienen un calendario complicado, de hecho, es uno de los más complicados de toda la liga, y es uno de los retos que afronta Chip Kelly en su primer año como entrenador en jefe.