On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Los 49ers intercambian por Darrell Jackson

Posted Apr 29, 2007

Los 49ers cambiaron una cuarta selección a cambio del veterano receptor Darrell Jackson como primera acción la mañana del domingo, y no pasó mucho antes de que Jackson abrazara a su nuevo equipo, usando "nosotros" en referencia a los 49ers al dar una predicción para el 2007. Cuando preguntamos quién era el favorito para ganar la división Oeste de la NFC, Jackson no titubeó.

"Tengo que decir nosotros! Vencimos al Campeón Oeste de la NFC dos veces el año pasado en los Seahawks y yo fuí una gran parte de su éxito desde un punto de vista como receptor, así que trayendo mis estadísticas y habilidades aquí nos podría poner sobre el límite", dijo Jackson.

El también derramó el amor a un equipo con el que está más familiarizado.

"Frank Gore teniendo el tipo de temporada que Shaun Alexander puede tener, es imparable con Alex Smith convirtiéndose en un Matt Hasselbeck y nuestra defensiva realmente jugando. Tienes un veterano líder aquí en Bryant Young. El tiene a esos muchachos listos para jugar. Un esquinero del Tazón de los Profesionales en Walt Harris, quien va a hacer jugadas para nosotros; estamos bastante bien cubiertos en el pizarrón. Sólo tenemos que salir y competir y seremos el equipo favorito para ganar esta conferencia".

Receptor abierto fue una posición que los 49ers apuntaron a mejorar y tras tomar a Ashley Lelie en la agencia libre, a Jackson vía intercambio y a Jason Hill en la tercera ronda, el quarterback Alex Smith de pronto tiene más objetivos en el fondo.

"Mi rol principal es venir y ser un receptor abierto, atrapar balones, ganar juegos y ayudar a Alex Smith al quitarle un poco de presión porque está en esa curva de aprendizaje y está subiendo y subiendo. Eso va para el resto del cuerpo de receptores abiertos también. Queremos salir ahí y competir y queremos mantenerlo para convertirlo en uno de los mejores cuerpos de receptores de la liga".

Jackson ve a la ofensiva por pase de los 49ers unirse rápidamente, particularmente dadas sus impresiones de su nuevo quarterback.

"Es un trabajador duro y quiere hacer jugadas y eso es lo más grande", dijo Jackson. "Puedes hablar con él y podemos ajustarnos para hacer las cosas bien. No es alguien cerrado y lo básico es que él quiere hacer jugadas y yo quiero hacer jugadas también. Tiene un gran brazo y entiende que es lo que tiene que hacer ahora. Tiene una mejor base del juego de la NFL y lo ví hacer muchos pases impresionantes a Antonio Bryant el año pasado y al resto de su grupo de receptores. Realmente me gusta este muchacho".

Fuera de una lesión en el dedo del pie que dejó fuera a Jackson en la competencia de los Seahawks en la postemporada, el veterano receptor de siete años clama estar saludable y listo para iniciar.

"Creo que tengo cinco años más antes de iniciar un declive y empezar a disminuir", dijo Jackson. "Tengo aún 28 y no pasaré a 29 hasta diciembre".

Sobre porqué Seattle había aceptado dejar ir a su receptor líder a un rival de división, Jackson piensa que su anterior equipo simplemente está cambiando.

"Creo que simplemente están yendo hacia una nueva dirección". "Ellos trajeron algunos buenos jugadores como Deon Branch y Nate Burleson y tienen una futura estrella en D.J. Hackett, así que pienso que realmente les gustan esos hombres. Yo no era uno de ellos. Mike Holmgren me cambió y talvez quería cambiar al cuerpo de receptores en su favor y eso es en lo que ellos creyeron".

El Vice Presidente de Personal de Jugadores Scot McCloughan no fue parte de esa contingencia que originalmente llevo a Jackson a Seattle, llegando un año después del arrivo de Jackson. Pero tras pasar cinco años con el que fuera tercera seleción, McCloughan estaba más que feliz de tener al versátil receptor fuera de las manos de ellos.

"Es muy talentoso y ha tenido una excelente producción", dijo McCloughan. "Es de ganar-ganar porque nos da un hombre creador de jugadas menos por el cual preocuparnos cuando juguemos con ellos, y nos da un talentoso jugador que realmente nos gusta y que puede añadir liderazgo veterano".
  • Semana 14 - De Vuelta a La Bahia

    By Arsenio Garate - Posted 14 hours ago

    Esta semana 14, los 49ers regresaran a la bahía después de unas semanas de estar en el camino de lado a lado del país para enfrentarse a los New York Jets que también han estado batallando esta temporada y actualmente tienen un récord de 3 ganados y 9 perdidos.

  • Kaepernick, Mariscal de Campo Titular Contra los Jets

    By Taylor Price - Posted Dec 6, 2016

    Después de ser sacado del juego en Chicago, los 49ers anunciaron que permanecerían con Kaepernick como mariscal de campo titular en la semana 14.

  • Semana 13 - A La Ciudad de Los Vientos

    By Arsenio Garate - Posted Nov 30, 2016

    Los San Francisco 49ers estuvieron muy, pero muy cerca de empatar el juego en los últimos segundos del encuentro de la semana 12, Colin Kaepernick fue tacleado por Ndamukong Suh el defensivo de Miami a dos yardas de anotar y empatar el marcador a 31 puntos.

  • Semana 12 - De Costa a Costa

    By Arsenio Garate - Posted Nov 23, 2016

    Los San Francisco 49ers han caído a un récord de 1-9, y aunque todo suena muy desmotivante aun así los Niners siguen luchando semana a semana.

  • Semana 11 - Un Arduo Duelo

    By Arsenio Garate - Posted Nov 16, 2016

    La semana 10 pasó y la victoria estuvo cerca…muy cerca. Los 49ers tuvieron su mejor encuentro desde la semana 1 y estuvieron demasiado cerca de vencer como visitantes a sus rivales los Cardinals de Arizona.

  • Semana 10 - Presion Desertica

    By Arsenio Garate - Posted Nov 9, 2016

    Después de la derrota en contra de los New Orleans Saints en casa, los 49ers vuelven al caminos como visitantes en contra de sus rivales de división los Arizona Cardinals.

  • Semana 9 - Rivalidad y Capturas

    By Arsenio Garate - Posted Nov 2, 2016

    Los San Francisco 49ers vienen de su semana de descanso lo cual podría ser un tan añorado respiro después de 6 derrotas consecutivas y por lo que buscarán por fin parar esa mala racha, el problema es que se enfrentarán en la semana 9 a los New Orleans Saints.

  • Semana 7 - Tiempo de Volar

    By Arsenio Garate - Posted Oct 19, 2016

    Los 49ers sufrieron su quinta derrota en forma consecutiva y ahora en las manos de los Buffalo Bills. San Francisco tuvo una muy competitiva primera mitad en la cual se notaba el regreso de Colin Kaepernick a las riendas de la ofensiva de los Niners.

  • Semana 6 - El Regreso de Kap

    By Arsenio Garate - Posted Oct 13, 2016

    Han side cuatro semanas consecutivas sin victoria y los 49ers están en necesidad de una victoria para poder regresar a la pelea, pero enfrente no tienen ningún rival débil.

  • Semana 5 - Jueves de Color Rush

    By Arsenio Garate - Posted Oct 5, 2016

    Después de una semana corta, los San Francisco 49ers se enfrentarán este jueves por la noche a sus rivales de división los Arizona Cardinals en horario estelar del Thursday Night football.

  • Semana 4 - Viejos Amigos; Nuevos Rivales

    By Arsenio Garate - Posted Sep 28, 2016

    La semana 4 trae una rivalidad histórica para los San Francisco 49ers, recibiendo a los Dallas Cowboys.

  • Semana 3 - Desempate Divisional

    By Arsenio Garate - Posted Sep 21, 2016

    Entrando la semana 3, San Francisco está empatado con el resto de su división con récord de 1-1, esta semana se decidirá el desempate en Seattle, con el duelo entre 49ers y Seahawks.

  • Semana 2, Una Monstruosa Tarea

    By Arsenio Garate - Posted Sep 14, 2016

    Los 49ers se enfrentarán a los actuales campeones de la NFC lo cual convierte a este encuentro en uno de los más difíciles de toda la temporada.

  • Semana 1 Rivalidad Californiana Reanimada

    By Arsenio Garate - Posted Sep 7, 2016

    Rams y 49ers renuevan rivalidad del Norte y Sur de California. Han sido más de 20 años desde que los Rams dejaron el sur de California para irse a St. Louis en 1995 dejando a los 49ers sin adversario en Los Ángeles.

  • Los Partidos de los 49ers mas Interesantes de la Temporada 2016

    By Arsenio Garate - Posted Sep 1, 2016

    Este año los San Francisco 49ers tienen un calendario complicado, de hecho, es uno de los más complicados de toda la liga, y es uno de los retos que afronta Chip Kelly en su primer año como entrenador en jefe.