On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Una Sesión Animada

Posted May 31, 2006

Los doce dias de actividades oficiales del equipo continuó el Jueves con una practica en el medio de la mañana, y ademas de ofrecer sus instrucciones educativas, entrenador principal Mike Nolan tambien tuvo que intervenír en varios intercambios calentados.

“Yo no me meto en el medio porque si te metes entre ellos, te daran un golpe en la nariz,” dijo Nolan. “Si me puedo meter atras de ellos y darles un tirón en su jersey, generalmente se puede pararlos allí.”

Las discusiones de breve duración ocurrió entre Ben Sobieski y Marques Douglas y Vernon Davis y Brandon Moore, y Nolan díjo que son muestras de un equipo competitivo.

“Fue una buena practica muy animada hoy,” dijo Nolan. “Había mucha pasión y espiritu de los individuos y se pusieron cara a cara un poco. Cuando estos individuos estan en competición, eso es lo que pasa. Es parte del proceso en competición y en tratar de mejorar. Hay un sentido de urgencia en nuestro equipo.”

Nolan tambien ha expresado a su equipo la importancia de recordar que estos incidentes pueden probar costoso.

“Estoy a favor de toda la pasión, el espiritu y la competitividad que estamos teniendo pero tambien quiero que reconozcan que les puede costar en el juego, y la importáncia de usar inteligeńcia cuando pasa,” explico Nolan. “No queremos perder un jugadar que esta tirando y rompe una mano.”

Un veterano en su sexto temporada, Douglas dijo que definitivamente no era nada personal.

“Todos quieren demostrar sus habilidades y hay momentos muy tensos,” dijo Douglas. “Yo nunca trataré de hacer algo malévolo de tratar de dañar alguien o algo asi, y todo terminó inmediatamente. Eso es basicamente lo que el entrenador principal nos dijo a todos al fin de la practica, no mas que nos aseguremos a dejar todo afuera en la cancha y no tráerlo adentro en el sítio del armário. No mas es algo que pasa cuando estamos en competencia.”

Despejádo para participár en los taladros del equipo, tight end Eric Johnson en un jugador que sin duda esta gozando de la competición.

“Por fin me siento libre otra vez,” dijo Johnson que no participó en los taladros del equipo durante el mini campo. “Me siento bien al poder correr. Yo he estado corriendo rutas en el aíre durante las ultimas semanas y eso era un paso, pero ahora es aprender la sincronización contra los defendores. Me siento realmente listo para ir adelante en una nueva temporada.”


Johnson ya lo ha impresionado a Nolan en entregando su promesa que hizó al fin de la temporada.

“El ha hecho lo que dijo hasta ahora y eso es importante,” dijo Nolan. “El entró despues del ultimó juego cuando estabamos cerrándo todo y habló con todas las personas que el pensaba que eran importantes para dejarnos saber como su comisión iba ser en la temporada de descanso. Yo creo que él ha puesto 100% en su participación en el programa en la temporada de descanso.”

Aunque han habido errores mentales como esperabamos con la unidad ofensiva aprendiendo una nueva ofensa, Johnson creé que el equipo entero esta dando 100% en esfuerzo físico.

“Fisicamente todos estan reventando sus extremos,” dijo Johnson. “Yo creó que areglarémos todos los errores en esta semana y despues hacer un buen trabajo duro antes del campo de entrenamiento.”

Running back Kevan Barlow esta trabajándo mas en las actividades oficiales del equipo que en el mini campo aunque el tambien esta siendo detenido afuera por medio de un diseño.

“Se siente bien y estaba excitado estar allí afuera con mis compañeros del equipo,” dijo Barlow. “Yo quiero tratar de ayudarnos a ganar y tratar de mantener ese compañerismo. Tenemos una nueva ofensa entonces estoy tratando de aprender eso con todos y las cosas van bien.”

Running back Frank Gore tambien permanecerá fuera de los taladros del equipo hasta el campo de entrenamiento, pero los dos running backs cuando estan bien sanos, verán mucha luz del día en esta temporada.

“Estoy muy excitado por nuestra liñea ofensiva,” dijo Barlow. “Larry Allen es una buena adición. Jonas Jennings esta sano y creo que tendremos unas grandes yardas alli afuera.”

Nolan también mencionó que el quarterback Cody Pickett quisas tambien trabajará eventualmente como receiver cuando la rodilla del quarterback de reserva Trent Dilfer llega a mejorar.

Top Videos of the Week

Top Headlines of the Week

  • Video: Meet the 49ers Gold Rush Rookies

    By 49ers Staff - Posted Apr 18, 2014

    Get to know more about the 20 first-year members of the 2014 San Francisco 49ers Gold Rush cheerleaders.

  • 49ers Sign WR Brandon Lloyd

    By 49ers Staff - Posted Apr 15, 2014

    The San Francisco 49ers announced they have signed wide receiver Brandon Lloyd to a one-year deal.

  • 15 Things to Know: 49ers Field at Levi's® Stadium

    By Andrew Pentis - Posted Apr 16, 2014

    Less than four months away from the new venue's grand opening, 49ers.com visited the team's grass grower to bring you some inside knowledge.

  • This Week on Instagram: Out Fishing

    By Scott Kegley - Posted Apr 18, 2014

    From fishing to vacations to training on their own, we look at the best Instagram posts by San Francisco 49ers players this past week.

  • San Francisco 49ers 2014 Opponents

    By Taylor Price - Posted Apr 14, 2014

    The 2014 regular season schedule won't be released this week, but thanks to the NFL’s rotating schedule and 2013 regular season standings, we do know which teams the San Francisco 49ers will play in 2014.