On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Una Sesión Animada

Posted May 31, 2006

Los doce dias de actividades oficiales del equipo continuó el Jueves con una practica en el medio de la mañana, y ademas de ofrecer sus instrucciones educativas, entrenador principal Mike Nolan tambien tuvo que intervenír en varios intercambios calentados.

“Yo no me meto en el medio porque si te metes entre ellos, te daran un golpe en la nariz,” dijo Nolan. “Si me puedo meter atras de ellos y darles un tirón en su jersey, generalmente se puede pararlos allí.”

Las discusiones de breve duración ocurrió entre Ben Sobieski y Marques Douglas y Vernon Davis y Brandon Moore, y Nolan díjo que son muestras de un equipo competitivo.

“Fue una buena practica muy animada hoy,” dijo Nolan. “Había mucha pasión y espiritu de los individuos y se pusieron cara a cara un poco. Cuando estos individuos estan en competición, eso es lo que pasa. Es parte del proceso en competición y en tratar de mejorar. Hay un sentido de urgencia en nuestro equipo.”

Nolan tambien ha expresado a su equipo la importancia de recordar que estos incidentes pueden probar costoso.

“Estoy a favor de toda la pasión, el espiritu y la competitividad que estamos teniendo pero tambien quiero que reconozcan que les puede costar en el juego, y la importáncia de usar inteligeńcia cuando pasa,” explico Nolan. “No queremos perder un jugadar que esta tirando y rompe una mano.”

Un veterano en su sexto temporada, Douglas dijo que definitivamente no era nada personal.

“Todos quieren demostrar sus habilidades y hay momentos muy tensos,” dijo Douglas. “Yo nunca trataré de hacer algo malévolo de tratar de dañar alguien o algo asi, y todo terminó inmediatamente. Eso es basicamente lo que el entrenador principal nos dijo a todos al fin de la practica, no mas que nos aseguremos a dejar todo afuera en la cancha y no tráerlo adentro en el sítio del armário. No mas es algo que pasa cuando estamos en competencia.”

Despejádo para participár en los taladros del equipo, tight end Eric Johnson en un jugador que sin duda esta gozando de la competición.

“Por fin me siento libre otra vez,” dijo Johnson que no participó en los taladros del equipo durante el mini campo. “Me siento bien al poder correr. Yo he estado corriendo rutas en el aíre durante las ultimas semanas y eso era un paso, pero ahora es aprender la sincronización contra los defendores. Me siento realmente listo para ir adelante en una nueva temporada.”


Johnson ya lo ha impresionado a Nolan en entregando su promesa que hizó al fin de la temporada.

“El ha hecho lo que dijo hasta ahora y eso es importante,” dijo Nolan. “El entró despues del ultimó juego cuando estabamos cerrándo todo y habló con todas las personas que el pensaba que eran importantes para dejarnos saber como su comisión iba ser en la temporada de descanso. Yo creo que él ha puesto 100% en su participación en el programa en la temporada de descanso.”

Aunque han habido errores mentales como esperabamos con la unidad ofensiva aprendiendo una nueva ofensa, Johnson creé que el equipo entero esta dando 100% en esfuerzo físico.

“Fisicamente todos estan reventando sus extremos,” dijo Johnson. “Yo creó que areglarémos todos los errores en esta semana y despues hacer un buen trabajo duro antes del campo de entrenamiento.”

Running back Kevan Barlow esta trabajándo mas en las actividades oficiales del equipo que en el mini campo aunque el tambien esta siendo detenido afuera por medio de un diseño.

“Se siente bien y estaba excitado estar allí afuera con mis compañeros del equipo,” dijo Barlow. “Yo quiero tratar de ayudarnos a ganar y tratar de mantener ese compañerismo. Tenemos una nueva ofensa entonces estoy tratando de aprender eso con todos y las cosas van bien.”

Running back Frank Gore tambien permanecerá fuera de los taladros del equipo hasta el campo de entrenamiento, pero los dos running backs cuando estan bien sanos, verán mucha luz del día en esta temporada.

“Estoy muy excitado por nuestra liñea ofensiva,” dijo Barlow. “Larry Allen es una buena adición. Jonas Jennings esta sano y creo que tendremos unas grandes yardas alli afuera.”

Nolan también mencionó que el quarterback Cody Pickett quisas tambien trabajará eventualmente como receiver cuando la rodilla del quarterback de reserva Trent Dilfer llega a mejorar.

  • John Lynch en Draft day

    By Arsenio Garate - Posted May 9, 2017

    Lynch se las arregló para cambiar la manera de verlo de todo el mundo por la manera en la que atacó desde el inicio del Draft.

  • Primera ronda del Draft 2017

    By Arsenio Garate - Posted May 2, 2017

    Se dice que ningún equipo tuvo un mejor primer día del Draft que los San Francisco 49ers, adquiriendo dos jugadores de franquicia que pueden ser los cimientos para una nueva y fuerte era de los 49ers, estos jugadores fueron Solomon Thomas y Reuben Foster.

  • Calendario 2017

    By Arsenio Garate - Posted Apr 25, 2017

    Este jueves 20 de abril se dio a conocer el calendario de los San Francisco 49ers para la temporada 2017, el cual pinta para ser una temporada más favorable para Kyle Shanahan y John Lynch ya que no es tan pesada como las que sufrieron sus antecesores en las dos temporadas pasadas.

  • Entrenamientos de Offseason

    By Arsenio Garate - Posted Apr 12, 2017

    Este lunes 10 de abril comenzaron las actividades para los 49ers con los entrenamientos físicos de offseason en esta nueva era que empieza para Kyle Shanahan y John Lynch.

  • Semana 17 - La Ultima Batalla

    By Arsenio Garate - Posted Dec 30, 2016

    Los San Francisco 49ers por fin han terminado con la racha perdedora de 13 partidos consecutivos y fue contra sus rivales de división Los Ángeles Rams que fue al único otro equipo que habían vencido en la semana 1 de lo que va de la temporada 2016.

  • Semana 16 - Segundo Duelo Californiano

    By Arsenio Garate - Posted Dec 22, 2016

    Los Rams son los rivales de división más antiguos de los 49ers y han regresado al sur de California para renovar esa rivalidad del Norte contra el Sur de California.

  • Semana 15 - Fuego contra Hielo

    By Arsenio Garate - Posted Dec 15, 2016

    Esta semana el novato Buckner que está en llamas se enfrentará a los Atlanta Falcons que tienen una de las mejores ofensivas de la liga y nada más ni nada menos que contra el hombre que tiene hielo en las venas.

  • Semana 14 - De Vuelta a La Bahia

    By Arsenio Garate - Posted Dec 8, 2016

    Esta semana 14, los 49ers regresaran a la bahía después de unas semanas de estar en el camino de lado a lado del país para enfrentarse a los New York Jets que también han estado batallando esta temporada y actualmente tienen un récord de 3 ganados y 9 perdidos.

  • Kaepernick, Mariscal de Campo Titular Contra los Jets

    By Taylor Price - Posted Dec 6, 2016

    Después de ser sacado del juego en Chicago, los 49ers anunciaron que permanecerían con Kaepernick como mariscal de campo titular en la semana 14.

  • Semana 13 - A La Ciudad de Los Vientos

    By Arsenio Garate - Posted Nov 30, 2016

    Los San Francisco 49ers estuvieron muy, pero muy cerca de empatar el juego en los últimos segundos del encuentro de la semana 12, Colin Kaepernick fue tacleado por Ndamukong Suh el defensivo de Miami a dos yardas de anotar y empatar el marcador a 31 puntos.

  • Semana 12 - De Costa a Costa

    By Arsenio Garate - Posted Nov 23, 2016

    Los San Francisco 49ers han caído a un récord de 1-9, y aunque todo suena muy desmotivante aun así los Niners siguen luchando semana a semana.

  • Semana 11 - Un Arduo Duelo

    By Arsenio Garate - Posted Nov 16, 2016

    La semana 10 pasó y la victoria estuvo cerca…muy cerca. Los 49ers tuvieron su mejor encuentro desde la semana 1 y estuvieron demasiado cerca de vencer como visitantes a sus rivales los Cardinals de Arizona.

  • Semana 10 - Presion Desertica

    By Arsenio Garate - Posted Nov 9, 2016

    Después de la derrota en contra de los New Orleans Saints en casa, los 49ers vuelven al caminos como visitantes en contra de sus rivales de división los Arizona Cardinals.

  • Semana 9 - Rivalidad y Capturas

    By Arsenio Garate - Posted Nov 2, 2016

    Los San Francisco 49ers vienen de su semana de descanso lo cual podría ser un tan añorado respiro después de 6 derrotas consecutivas y por lo que buscarán por fin parar esa mala racha, el problema es que se enfrentarán en la semana 9 a los New Orleans Saints.

  • Semana 7 - Tiempo de Volar

    By Arsenio Garate - Posted Oct 19, 2016

    Los 49ers sufrieron su quinta derrota en forma consecutiva y ahora en las manos de los Buffalo Bills. San Francisco tuvo una muy competitiva primera mitad en la cual se notaba el regreso de Colin Kaepernick a las riendas de la ofensiva de los Niners.