On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Sin Retroceder

Posted Aug 19, 2017

Los San Francisco 49ers continúan su pre temporada en su segundo partido ahora en casa enfrentándose a los Broncos de Denver con los cuales han participado en prácticas juntos durante éstos últimos días.


Los San Francisco 49ers continúan su pre temporada en su segundo partido ahora en casa enfrentándose a los Broncos de Denver con los cuales han participado en prácticas juntos durante éstos últimos días. Los 49ers buscan no retroceder en sus avances con éste nuevo régimen y seguir el buen trabajo sumando otra victoria, aunque sea de pretemporada ya que nunca sobra eso para ayudar la moral de los jugadores y ustedes los fans.

Hay varias noticias importantes para éste partido en casa. La primera es que el Quarterback novato C.J. Beathard será el segundo Mariscal de Campo en pisar la cancha ya que para éste partido estará en la alineación como el suplente de Brian Hoyer, así que tendrá oportunidad con el segundo equipo de brillar como lo hizo en la semana uno contra los Chiefs de Kansas City. Beathard impresionó en su debut de pre temporada completando 7 de 11 pases para 101 yardas y dos Touchdowns liderando a los 49ers a un regreso de cuarto cuarto para ganar el partido. Actualmente está compitiendo Beathard contra Matt Barkley por la posición como segundo Quarterback.

Shanahan dijo que espera que el primer equipo esté en la cancha un poco más de tiempo que la semana pasada, Hoyer y compañía solo pisaron la cancha dos veces en contra de los Chiefs. Probablemente jueguen todo el primer cuarto en contra de Denver.

Una noticia muy agradable para la comunidad latina es que el naturalizado mexicano Shayne Skov ha firmado contrato por un año de vuelta con San Francisco. Skov regresa a los 49ers después de haber estado previamente 3 años con el equipo. En su carrera ha aparecido en 24 juegos y registrado dos tacleadas y 12 con equipos especiales. Shayne usará el número 46.

No te pierdas de nada sobre tus 49ers en ésta nueva etapa y sigue leyendo 49ers.com/en-espanol para más noticias en tú idioma.

 

 

Noticias