On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Sólidos 49ers Durante Victoria 35-3

Posted Aug 30, 2012



En lo que se refiere a finales de pretemporada, el juego de exhibición del Jueves por la noche de los 49ers en Candlestick Park fue tan bueno como pudo posiblemente hacerlo para el equipo de casa.

Una convincente victoria 35-3 sobre los San Diego Chargers, seguida de destacadas jugadas en las tres fases del juego, sirvió como el perfecto ajuste para el inicio de temporada regular que empezará como visitantes, en Green Bay el 9 de septiembre.

Alex Smith y la mayoría de la ofensiva del primer equipo descansó, mientras que Colin Kaepernick ingresó y continuó su mejoría como el mariscal de campo número 2 del equipo.

Mientras tanto, los jugadores jóvenes de San Francisco, novatos especialmente, vieron mucha acción. Y mientras todo esto ocurría, la defensiva del segundo equipo de los 49ers jugó como la unidad del primer equipo, consiguiendo dos recuperaciones de balón, mientras permitía cero puntos durante los primeros tres cuartos del partido.

"Estuve realmente satisfecho con nuestra defensiva, y con los jugadores y el trabajo que hicieron hoy"; dijo Jim Harbaugh después de que su equipo siguió su marcha sin permitir puntos desde la victoria de la semana pasada en Denver para conseguir cinco cuartos sin recibir puntos. "Fue realmente divertido verlos jugar y competir esta noche".

A.J. Jenkins inició a la ofensiva con muchos de los jugadores del equipo descansando, y lideró al equipo con cuatro recepciones para 59 yardas, incluyendo una anotación de 12 yardas, su primera en la NFL.

"Hemos estado trabajando con todos, pero él es alguien a quien estamos tratando de darle el balón desde ahora y ver qué es capaz de hacer", dijo Kaepernick, quien completó 12 de 18 yardas para 158 yardas y dos anotaciones. "El se desmarcó de su ruta, trabajó bien en general e hizo una gran jugada en la parte final de la zona de anotación".

La primera anotación de Jenkins fue una de muchas jugadas destacadas del final de pretemporada para los 49ers.

Las cosas iniciaron cuando la selección de segunda ronda, LaMichael James, devolvió la patada inicial para 39 yardas. Smith inició el juego, pero fue reemplazado cinco jugadas más tarde en favor de Kaepernick.

"Queríamos hacerlo sudar un poco, darle la sensación de prepararse para el juego, iniciar un juego", dijo Harbaugh.

Los 49ers no querían ver a Smith lanzar un pase, tampoco. De hecho, Smith evitó las lesiones y así lo hicieron sus compañeros. No hubo lesiones importantes reportadas después del final de pretemporada.

El trabajo de relevo de Kaepernick en la serie inicial, llevó a una anotación de 1 yarda del jugador de tercer año Anthony Dixon. Dixon siguió el bloqueo del tacle defensivo Will Tufuaky para capitalizar la serie anotadora del equipo de 11 jugadas para 66 yardas. La anotación de Dixon le brindó dos acarreos de anotación en el mismo número de semanas.

El corredor de los 49ers rápidamente celebró con su baile de zona roja, llamado "The Bulldog Flex".

"Eso es lo que habíamos planeado", explicó el corredor de los 49ers, quien llevó el balón 12 veces para 55 yardas, buenas para 4.6 yardas por acarreo. "Salir ahí y ejecutar, era lo que queríamos. Esa primera jugada de poder que tuve, continué entrando por la parte interior, estaba completamente abierta".


Mientras que los reservas de los 49ers, mezclados con la línea ofensiva titular, encontraron la zona de anotación en la posesión inicial del juego, la defensiva titular de los 49ers, los 11 de ellos, tuvieron la noche libre.

La unidad, sin embargo, se mantuvo cerrada en la serie inicial de San Diego.

El profundo reserva C.J. Spillman quitó el balón a su excompañero Antonio Gates en medio campo, y fue rápidamente recuperado por el profundo novato Trent Robinson, quien devolvió el balón 23 yardas dentro de territorio de Chargers.

"Podría seguir y seguir", dijo Harbaugh sobre su defensiva de segundo equipo que fue liderada por la actuación de seis tacleadas de Tavares Gooden. "Realmente estoy muy satisfecho con muchos de nuestros hombres".

Dos jugadas después del primer robo de balón, Kaepernick salió hacia su izquierda comprando más tiempo, y completó un pase de anotación de 32 yardas con Delanie Walker, quien se separó del profundo de San Diego Atari Bigby después de girar hacia su izquiera para conseguir entrar por el lado izquierdo.

No sólo fue el primer pase de anotación de Kaepernick en la pretemporada, sino también su primero en su carrera con los 49ers.

"Hubo un par de pases que quisiera poder volver a tener", dijo el quarterback de los 49ers. "En general, me sentí bastante cómodo allá afuera. Pienso que lo hice realmente bien. Sólo estamos buscando construir a partir de esto".

En la segunda posesión defensiva de los 49ers, el profundo reserva Darcel McBath interceptó al quarterback Philip Rivers de los Chargers dentro de la zona de anotación y devolvió el balón a la yarda 25.

Los 49ers consiguieron cobrar dividendos rápidamente al diseñar una nueva serie anotadora, esta ocasión de 6 jugadas para 62 yardas, que llegó a su final con Jenkins consiguiendo su primera anotación con los 49ers, una recepción de 12 yardas en la parte profunda de la esquina de la zona de anotación.

San Francisco llegó a una ventaja de 21-0 en la primera mitad consiguiendo 234 yardas totales en ofensiva. Al final, los 49ers se ganaron cada pulgada de sus 495 yardas totales permitiendo sólo 244 a San Diego.

Scott Tolzien vió acción como el tercer quarterback de los 49ers, pero fue rápidamente seguido por Josh Johnson, quien completó un pase de anotación de 51 yardas al receptor novato agente lbre Nathan Palmer, para dar a los 49ers una ventaja de 28-0.

"Hicimos que todo eso pasara, el crédito es para Nate", dijo Johnson quien terminó el juego con 9 de 14 para 125 yardas y dos anotaciones.

La segunda serie de Johnson terminó con el mismo resultado, pero le tomó 12 jugadas para completar un pase de anotación de 3 yardas al novato agente libre, ala cerrada Garret Celek.

Tolzien reingresó al juego después de que Johnson completara sus primeros seis intentos de pase. Tolzien sin embargo, registró la primera perdida de balón para los 49ers cuando fue interceptado por el apoyador Bront Bird, de los Chargers. Nate Kaeding conectó un intento de gol de campo de 27 yardas para los primeros puntos de San Diego en la noche. Tolzien terminó el juego con 3 de 8 para 42 yardas y el único balón entregado por los 49ers en la noche.

Pese a que la blanqueada se perdió casi al final del juego, todas las facetas del juego contribuyeron a la victoria de los 49ers. Fue el tipo de juego de equipo perfecto que al entrenador de los 49ers le gusta ver de sus jugadores.

"El entrenador Harbaugh dijo, 'Ahora va en serio. Es Green Bay ahora'", dijo el tacle defensivo Ricky Jean Francois. "La victoria duró desde el momento en que salimos del campo hasta el momento en que dijo 'Green Bay'. Ahora es tiempo de entrar en modo de juego. La pretemporada ha terminado y hemos aprendido todo lo que aprendimos. Es tiempo de iniciar".

Noticias