On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Rivalidad Renovada

Posted Oct 21, 2017

La semana 7 trae una rivalidad histórica para los San Francisco 49ers que reciben a los Dallas Cowboys en casa después de tres partidos seguidos en la carretera.


La semana 7 trae una rivalidad histórica para los San Francisco 49ers que reciben a los Dallas Cowboys en casa después de tres partidos seguidos en la carretera. Los encuentros entre estos dos históricos equipos rivales siempre han sido lo que se podría considerar una clásica rivalidad desde los tiempos de Joe Montana y la atrapada de Dwight Clark, así como todos esos encuentros en post temporada bajo el mando de Steve Young y Troy Aikman, respectivamente. Estos dos equipos sin importar el récord que lleven, siempre dan un muy buen partido para los fans.

Ahora en el 2017 una vieja rivalidad, pero con nuevas caras con el novato C.J. Beathard debutando como Quarterback titular después de haber lanzado por 254 yardas y un touchdown el domingo pasado cuando tomó el lugar de Brian Hoyer. Este juego será un gran paso para lo que ahora es “la era Beathard” lo que hará más emocionante esta rivalidad con Dallas esperando que el novato lleve a San Francisco a su primera victoria de la temporada.

Los 49ers se enfrentarán a una defensa de Cowboys que ha estado sufriendo esta temporada y es una de las que más yardas permiten en la liga y esto podría ser una ventaja para San Francisco. La clave es la ofensiva 49er que muestre consistencia y evitar errores ya que junto con las penalizaciones han sido un factor en todos los partidos esta temporada, limpiando esto los 49ers podrían lograr la hazaña y vencer a Cowboys este domingo.

En la defensa 49er hay un duelo que se tendrá lugar en la cancha ya que Reuben Foster parece que jugará contra Dallas y su tarea será detener a Ezekiel Elliot y aliviar a la defensiva por tanta baja sufrida entre lesiones y la partida del linebacker estrella Navorro Bowman. Foster es un muy buen refuerzo para la defensa en estos momentos y se espera muy buen rendimiento de él, así como del otro novato Solomon Thomas y del refuerzo veterano Elvis Dumervil que tomarán cargo de la diezmada defensiva niner.

No te pierdas de nada sobre tus 49ers en ésta nueva etapa y sigue leyendo 49ers.com/en-espanol para más noticias en tú idioma.

Noticias