On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Randy Moss Debuta con Estilo

Posted Sep 9, 2012



No, ese no era el fantasma de Randy Moss el que regresaba del campo de Lambeau después de haber perseguido a los cheeseheads. Ese es el futuro receptor abierto que pronto estará en el Salón de la Fama, quien desempeñó un papel muy importante en la inauguración de la temporada (30 – 22) una victoria de los 49ers sobre los Green Bay Packers.

Moss, quien había hecho una rutina de atrapar los pases para touchdown en el campo Lambeau a través de su carrera de 14 años, estuvo a la altura con nuevos trucos con su nuevo equipo. Portando el jersey blanco del los 49ers para la primer mitad, Moss atrapo un pase de 10 yardas para touchdown de Alex Smith, así ayudo al equipo a posicionarse desde temprano

Moss estuvo en la línea y tomo ventaja de la cubierta de Green Bay, corriendo solo por la zona de anotación, Smith entrego 6 puntos para su equipo. En caso de que los fans olvidaran quien era el portador del número 84, Moss señalo a su nombre en la parte de atrás del jersey, antes de que David Akers anotara los puntos extra dándole a su equipo la ventaja de 10 – 0.

“El consiguié quedar abierto y pensé que sus ojos se habían iluminado aun mas que los míos,” dijo Smith acerca de Moss. “El manejo perfectamente el balón, organizo perfectamente las jugadas en el campo, gran diseño, Randy solo fumaba a través de todo eso.”

Smith fue el primero en felicitar a Moss en la zona de anotación y le dio a su compañero de equipo una manifestación de afecto antes de que los demás integrantes también llegaran a moverlo.

Moss tuvo flashes de producción en la pretemporada, pero muchos se preguntaban qué tan grande seria el papel que desempeñaría en la ofensiva de Greg Roman durante la temporada regular. Si el domingo fue algún tipo de indicación, Moss será una clave en la fortuna de los 49ers este 2012. A pesar de todo Moss tuvo 47 yardas en 4 atrapadas en su primer juego de acción desde la temporada del 2010.

“El tiene muchísimo jugo” dijo el entrenador de los 49ers, Jim Harbaugh. “Bloquea bien, y cuando él se abre es un buen balnco ahí afuera un par de veces, también Mario Manningham; Michael (Cabtree) hizo su trabajo. Yo creo que estos tres receptores realmente hicieron un buen trabajando trazando sus rutas, obteniendo el balón y venciendo a la prensa. Ellos solo estaban corriendo, estaban alerta, Ellos jugaron completamente los 60 minutos así como todo lo hicieron hoy en nuestro equipo.”

Cualquier persona podría argumentar que Smith reto a Rodgers el domingo, como la señal de llamada de los 49ers fue 20 de 26 para 211 yardas y dos anotaciones mientras ejecutaban un taque eficiente. El hizo un buen trabajo al distribuir el balón a varios blancos a través de la tarde.

También estuvo el siempre tranquilo Vernon Davis el ala cerrada termino con tres atrapadas para 43 yardas y su primer anotación del año.

“Estábamos realmente sincronizados,” dijo Davis. “Randy, Mario –esto no se termina- Kyle Williams, Delanie Walker. Tuvimos muchísimo poder pero aun debemos estar concentrados y no perder de vista a nuestro objetivo.”

Formado en la cuarta yarda de la línea de Green Bay, del lado izquierdo del campo, Davis creo la separación suficiente de su defensor y Smith entrego como un dardo al pecho de Davis para la anotación. Les dio a los 49ers la gran ventaja de 23 – 7 con 8:16 minutos restantes del tercer cuarto, aun mas importante, callaron a los cheeseheads del campo de Lambeau.

“Esto muestra el tipo de carácter que tenemos y lo que queremos cumplir,” dijo Davis. “hicimos una declaración hoy. …tenemos un brillante futuro que esperar. Estoy emocionado por ir a la oficina el martes.”

Frank el tanque

La visión. La paciencia. La rápida explosión de velocidad.

El estilo de Frank Gore estuvo al máximo con la victoria del primer juego de la temporada. El líder de franquicias de todos los tiempos solo necesitó 16 carreras para ganarle a la defensiva de los Packers por 112 yardas. Sin mencionar el impresionante touchdown de 23 yardas en el último cuarto.

Los 49ers fueron 23 – 15 contra la rejuvenecida ofensiva de los Packers, pero el momento de Green Bay duro poco cuando NaVorro  Bowman intercepto a Aaron Rodgers. Un chasquido después, Gore abrio la línea lateral derecha, hizo que dos defensores se perdieran la línea de gol.

“Estuvo genial,” dijo Gore “todos hicieron un trabajo excelente, Bruce fue genial al bloquear, así fue como entramos.”

Naturalmente, Gore fue rápido en dar crédito a sus compañeros de equipo. Miller hizo un buen trabajo deteniendo a los tacles para las jugadas, mientras que la línea defensivo mantuvo su solidez toda la tarde, 186 yardas para San Francisco. Kendall Hunter también fue parte del equipo dando 41 yardas en nueve carreras.

“Esto es solo el inicio,” dijo Gore.

Hombre en el medio

Camino al juego del domingo, no fue secreto que Rodgers y los Packers fueran a tratar de separar a la defensiva con tres o cuatro grupos de receptores.

En respuesta, San Francisco jugo la mayor parte de la tarde con cinco o seis defensivas, con Bowman como el apoyador de en medio con la responsabilidad de la mayoría de las acciones. Fue una gran responsabilidad para el desarrollo de Bowman y su cobertura de pases, así fue como lo demostró  el jugador profesional, puede hacer mas taclear.

“Tuve mi primero y se sintió muy bien.” Dijo Bowman de su intercepción. “Los entrenadores han estado diciendo que debía hacer uno, los jugadores también dijeron que debía hacer uno, y por fin lo hice.”

El jugador de tres años raramente viene al campo y fue justamente uno de los muchos apoyadores que tuvieron impacto el domingo. Ahmad Brooks aplico presión en las últimas etapas del juego, teniendo una captura en el último cuarto, mientras que Aldon Smith también brillo en su primer partido por parte de la defensiva.

Smith creó una presión constante y también tuvo una impresionante captura en campo abierto en el primer cuarto. Bowman lidero al equipo con 11 tacles y con Patrick Willis, añadieron otras seis.

Pero el éxito no hubiera sido posible sin el hombre de la defensiva Justin Smith y Ray McDonald, quienes controlaron calladamente el partido, toda la tarde.

“No creo que esos muchachos hayan tenido el crédito suficiente,” dijo Bowman “aun cuando no tenemos intercepciones o tacles, esos muchachos pusieron mucha presión en Aaron hoy y lo hicieron cometer algunos errores.”

Brillos secundarios.

El domingo fue todo un show con una de las principales ofensivas de la liga. Claramente los 49ers prevalecen.

Aunque Rodgers fue (30-de-44 por 3030 yardas) dos anotaciones y una intercepción aún así el no se quedo con la victoria en casa.

Aparte del inicio usual con el cuarteto de esquineros Carlos Rodgers y Tarell Brown. Donte Whitner y Dashon Goldson, Chris Culliver y Perrish Cox desempeñaron grandes papeles en el juego de apertura de la temporada. Brown tuvo un memorable pase en el primer cuarto que rompió con la línea lateral izquierda mientras que la cobertura  de Greg Jennings y Culliver sellaron el juego con un pase, restando 49 segundos del partido.

“Tuvimos una gran semana de práctica,” dijo Rodgers quien también obtuvo la primer captura de su carrera. “Los entrenadores nos ubicaron en las posiciones correctas para hacer las jugadas…una vez que salimos, se trata de ejecutar el plan del juego y eso fue lo que hicimos. Hicimos un excelente trabajo con eso.”

Noticias