On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Presion Al Frente

Posted Sep 15, 2017

Después de una dolorosa derrota en la apertura de la temporada NFL 2017, Los San Francisco 49ers buscarán su primera victoria de la temporada nada más ni nada menos que en el CenturyLink Field de Seattle Seahawks.


Después de una dolorosa derrota en la apertura de la temporada NFL 2017, Los San Francisco 49ers buscarán su primera victoria de la temporada nada más ni nada menos que en el CenturyLink Field de Seattle Seahawks donde no ganan desde la temporada 2011 haciendo esta rivalidad divisional de un solo lado últimamente. San Francisco espera ponerle fin a esa racha este domingo que viajan a Seattle.

El reto para los 49ers será el del Quarterback de Seattle Russell Wilson y su primera prioridad ya que es común que le cause dolores de cabeza a San Francisco, los Seahawks están con record 8-2 en contra de los 49ers desde que entró a la liga en el 2012.

La ofensiva de Seattle estará buscando rebotar de su mala actuación en contra de los Green Bay Packers en la semana 1 con un marcador de 17 a 9, Seattle no pudo llegar a la zona de anotación y limitaron a Wilson a sólo pasar por 158 yardas por aire.

La línea frontal de San Francisco tendrá que poner presión a Russell todo el partido si quieren anular al escurridizo mariscal de campo y nadie mejor que Elvis Dumervil tratando de llegar a su captura número 100 lo cual lo motiva aún más.

La ofensiva de San Francisco buscará al igual que la de Seattle rebotar de una mala actuación y el escenario Seahawk es algo de lo más difícil que hay en la liga por el alto elevado de ruido que llega a lograr la acústica del estadio lo cual hace casi imposible que el Quarterback pueda ser escuchado por su ofensiva en la cancha. Esto conlleva a comunicarse de diferente manera por medio de señales u otros medios. Brian Hoyer hará su primer viaje a jugar contra Seattle como visitante así que ha estado preparándose para el encuentro toda la semana ya que buscan poder ejecutar mejor la ofensiva de Shanahan y poner más puntos en el marcador.

 Seattle y San Francisco quieren llevarse esa victoria por igual, ninguno quiere estar con record de 0 victorias y 2 derrotas. 49ers hará todo lo posible para poder lograr esa primera victoria a manos de Kyle Shanahan así que se juega mucho en este segundo encuentro de temporada regular, un clásico partido re rivalidad divisional.

No te pierdas ésta temporada viendo a tus 49ers en su nueva etapa siguiendo 49ers.com/en-espanol para más noticias en tú idioma.

Noticias