On Now
Coming Up
  • Sun., Sep. 07, 2014 9:00 PM - 9:30 PM PDT The Fiahtful Episode 1 "The Faithful" is a documentary series by 49ers Studios that is truly for the fans because it is the fans. Narrated by two-time Super Bowl champion Dwight Hicks, the show will take fans on journeys into the lives of the greatest 49ers stories that need to be told.

News & Events

Print
RSS

Los 49ers Vencen A Broncos 29-24

Posted Aug 26, 2012



Los San Francisco 49ers no renuncian. Estando 24 – 10 en la mitad del Mile High Stadium de los Denver Broncos, las reservas de San Francisco ayudaron a Denver a salir de la zona de anotación para los últimos 30 minutos del juego, anotando 19 increíbles puntos para vencer a los Broncos con una puntuación de 29 – 24.

Los esperanzados fans que se vistieron de rojo y dorado definitivamente lo apreciaron.

Después del recién contrato de los 49ers el apoyador, Kenny Rowe capturó el balón en el primer cuarto poniendo final a las oportunidades de Denver para anotar más puntos, los fans de los 49ers le gritaban a Jim Harbaugh “Quien es mejor que nosotros? Nadie!”

Los clientes que pagaron por asistir al juego, vieron el glorioso regreso de su tan adorado equipo. A pesar de verse preocupados en cuanto a la cantidad de yardas recorridas (348 – 304), san Francisco demostró que puede competir cuerpo a cuerpo, uno con muchas reservas que pelean por un lugar en sus equipos.

“Fue un buen partido con mucho trabajo,” dijo Harbaugh después de que su equipo mejoro 2 – 1 en la pretemporada. “No fue perfecto, pero trabajamos durísimo… Muchos de los chicos rompieron sus propios records hoy.”

Sin importar el comienzo tan marcado que tuvieron los 49ers según Harbaugh, el equipo reaccionó para ganar el juego contra un equipo de mucha calidad.

“Eso dice mucho a cerca del carácter que tienen los muchachos del equipo,” dijo el ala cerrada, Vernon Davis. “Ellos nos mantuvieron en el juego. Tenemos varios chicos con mucho carácter, eso es lo que necesitamos, chicos que quieren ganar y que contribuyan con lo que tratamos de hacer en el equipo.”

Davis hizo su parte en la puntuación de los 49ers, con una puntuación de 17 – 0 después de tres pases de Peyton Manning en el primer cuarto, el ala cerrada de los 49ers, venció al apoyador Von Miller por el lado izquierdo de la línea lateral con un pase para anotación de 44 yardas para Alex Smith.

“Sabía que estaría abierto,” dijo Davis. “No vi que el safety nos ayudara demasiado.”

De hecho, Davis estaba en lo correcto, el transformó un par de pases de los defensores de Broncos para encontrar fácilmente su camino rumbo a la zona de anotación. Davis celebro su llegada a la zona de anotación, pero fue movido poco después por Randy Moss y Michael Cabtree, quienes empezaron como alas receptoras de los 49ers.

“El es un jugador especial,” dijo Smith de Davis. “Nos protegimos y nos vimos grandiosos.”

El gran pase de Smith para Davis, fue la anotación más sobresaliente de la tarde. El mariscal de campo que empezó el juego, integrante del equipo de los 49ers, acabo el partido 5 de 7 con 69 yardas, una anotación y un puntaje de 142.3. El otro mariscal de campo, Manning, tuvo 10 de 12 con 122 yardas, 2 pases para anotación dirigidos a Eric Decker, 10 y 5 yardas respectivamente y un puntaje de 148.6.

Siguiendo la consistente aparición de Manning y sus pases para touchdown, los 49ers se impresionaron. Aun cuando faltaron los servicios de Aldon Smith y NaVorro Bowman en la formación inicial, los 49ers no tuvieron pretextos.

“(Manning) es un jugador y un entrenador,” dijo el apoyador Ahmad Brooks, quien regreso a la formación inicial después de haber faltado al juego de la semana pasada en Houston. “Yo creo que ellos sabían lo que estábamos haciendo porque seguían haciendo modificaciones y ajustes a su formación.”

Las jugadas de Manning contra la defensiva del primer equipo resultaron en 2 anotaciones y un gol de campo.

A pesar que las jugadas se rindieron en la primera mitad, Harbaugh estuvo contento con el desempeño de su club al salir del concurso de 60 minutos.

“Estuvo bien, faltan cosas que entrenar,” el dijo.

Ofensivamente, Smith cree que pudieron controlar más las jugadas del otro equipo en la primera mitad.

“Realmente no establecimos un ritmo en la mayoría del juego, hasta nuestra puntuación fue poca,” dijo Smith, “En ese sentido, fue muy difícil entrar en ritmo. Pienso que los jóvenes lo hicieron excelente en la segunda mitad.”

Con la posesión del balón para abrir la segunda mitad, Colin Kaepernick atravesó el campo gracias a un pase interceptado arrojado a Brett Swain.

Enfrentado la tercera-y-uno desde la línea de la yarda 26 de Denver, el corredor Anthony Dixon siguió al tacle defensivo Will Tukuafu, quien estuvo alineado con el corredor de poder para una anotación de 26 yardas que convirtieron al marcador 24 – 17.

Dixon tuvo 13 carreras para un juego de 58 yardas, alcanzando un recorrido de 4.6 yardas por carrera.

“El ha trabajado sin preocupaciones,” dijo Harbaugh “Eso le ha traído resultados.”

Kaepernick lidero a los 49ers en jugadas para puntos adicionales, incluyendo dos goles de campo desde Akers de 45 a 21 yardas.

Scott Tolzien y Josh Johnson también vieron la oportunidad en la segunda mitad del juego para llevar a San Francisco por un par de goles de campo, 32 y 44 yardas respectivamente.

Harbaugh estaba esperando que los 49ers regresaran en la segunda mitad del juego y agregó, “Es maravilloso ver cuando eso pasa...”

Noticias