On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Los 49ers Producen Histórica Victoria 45-3

Posted Oct 7, 2012



Los San Frantcisco 49ers hicieron algo el domingo que nunca se había hecho en la orgullosa historia de la National Football League.

En la victoria 45-3 sobre los Buffalo Bills en el Candlestick Park, San Francisco se convirtió en el primer club en la historia de la liga en correr y pasar para más de 300 yardas en el mismo juego.

Con 4-1, los 49ers también rompieron el record de la franquicia de más yardas en un solo juego, eclipsando la marca de 598 yardas que consiguieron ante los Bills el 13 de septiembre de 1992.

"Pienso que ejecutamos extremadamente bien", dijo Jim Harbaugh después de que su equipo alcanzara un balance sin precedente - 311 yardas por tierra y 310 yardas por pase - buenas para una exhibición de 621 yardas ante los Bills (2-3). "Nuestros receptores estuvieron realmente haciendo un buen trabajo corriendo fuerte, hubo algunas recepciones fabulosas. Corrieron buenas rutas y consiguieron que todo saliera bien".

Actualmente, la Semana de las Flotas continúo el domingo en Candlestick Park. Con Angeles Azules llevándose la mayor parte de la atención en la región con maniobras aéreas en la bahía durante el fin de semana, Alex continuó el entretenimiento aéreo en la victoria del equipo un solo lado ante Buffalo.

"Alex estuvo realmente certero todo el día", dijo Harbaugh acerca de su quarterback, quien completó 18 de 24 pases para 303 yardas y tres anotaciones sin balones perdidos y un promedio como pasador de 156.2.

Smith también rebasó la marca de las 300 yardas por primera vez bajo Jim Harbaugh, y haciéndolo gracias a su actuación de 237 yardas en tan solo el primer medio. Smith terminó a mitad con un promedio de pasador perfecto, con 158.3. La única negativa del día fue una lesión tardía en uno de los dedos de Smith. Después del juego, Harbaugh la denominó como "sólo un tirón".

Mucho antes de esa lesión casi al final del juego, Smith puso a los 49ers con una ventaja de 17-3, con un par de pases de anotación, una de 43 yardas a Kyle Williams y uno de 28 yardas a Michael Crabtree.

Crabtree terminó el juego con una marca del equipo de seis recepciones para 113 yardas y su primera recepción de anotación en la temporada.

La anotación clave de la primera mitad, sin embargo, fue resultado de una dominante jugada de Patrick Willis y compañía. San Francisco no entregó puntos después de cometer un balón perdido poco característico en la zona roja. El quarterback de segundo año Colin Kaepernick perdió el balón cuando fue golpeado durante un acarreo en la yarda 20 de BUffalo. El tacle defensivo de los Bills, Marcell Dareus, recuperó el balón suelto con 49 segundos restantes en la primera mitad para frenar la oportunidad de San Francisco de agregar puntos en la primera mitad.

O así pensaron ellos.

En lugar de hincarse sobre el balón e irse al medio tiempo abajo por siete puntos, Buffalo eligió mover el balón por aire. Resultó ser un costoso error.

Los 49ers obtuvieron posesión de inmediato, cuando Willis arrebató el balón al ala cerrada Scott Chandler dentro de territorio de Buffalo. Consecuentemente, el balón cayó justo hacia el profundo Dashon Goldson, quien recuperó y regresó el balón cinco yardas a la yarda 28 de Buffalo, con 29 segundos en la primera mitad.

San Francisco anotó de inmediato en un pase de anotación de 28 yardas de Smith a Crabtree, quien sobrepasó la marca de las 100 yardas con su anotación por la parte de la esquina izquierda de la zona de anotación. En ese punto, Crabtree tenía 103 yardas por recepción, lo más alto en su carrera para una primera mitad.

"Gran cambio ahí", dijo Smith sobre la primera de dos recuperaciones de balón por parte de la defensiva. "Pienso que fue un punto clave en el juego. Conseguir el balón recuperado, para lograr irnos 17-3 en lugar de 10-6 es una gran diferencia".

En total, San Francisco superó a Buffalo con 320 a 123, en tan solo la primera mitad. Poco después, el equipo de casa mantuvo su producción durante el juego de 60 minutos. Cuando todo concluyó, los 49ers consiguiern 29 primeras oportunidades comparadas a 10 de los Bills.

Después, los jugadores se preguntaron sin las penalizaciones les constaron incluso más puntos y producción. Siete faltas para 53 yardas que borraron muchas jugadas grandes en el juego.

"Simplemente estoy feliz por conseguir la victoria", dijo el tacle izquierdo Joe Staley después de que la línea ofensiva no permitiera capturas en el día. "Todos estaban ejecutando, haciendo su trabajo. Jugamos buen juego de equipo a la ofensiva y defensiva… Fue una buena victoria de equipo, pero tenemos un partido importante la siguiente semana, así que nos prepararemos para ello".

Los 49ers mantuvieron su dominio en el tercer cuarto, cuando Ahmad Brooks registró la única caputara del día en la serie inicial de los Bills durante la segunda mitad.

Con el balón, Frank Gore consiguió un acarreo de 31 yardas, bueno para ser la más larga carrera en esta temporada para él. Kaepernick lo siguió con una de 15 yardas para preparar la posición de la anotación de 1 yardas de Gore.

La serie que terminó cerrando todo vio a los 49ers ir por 66 yardas en cinco jugadas para que Gore anotara con un salto de 1 yarda sobre la pila. San Francisco lideró 24-3 hasta ese punto y la producción ofensiva simplemente parecía continuar.

"El coordinador offensivo Greg Roman, G-Ro, hizo un buen trabajo poniéndonos en grandes situaciones", dijo Gore, quien consiguió su 31o. juego de 100 yardas por tierra con un total de 14 acarreos para 106 yardas. "La línea ofensiva hizo un gran trabajo. Le doy todo el crédito a ellos. Yo sólo corrí el balón, ellos hicieron todo".

La línea ofensiva pavimentó el camino para tres anotaciones por tierra en dos semanas consecutivas. Para el final del juego, la unidad lideró el camino por 311 tardas en 38 acarreos, buenos para 8.2 yardas por acarreo.

"Los tuvimos fuera de balance", añadió Gore. "Tienes que darle mucho crédito al coordinador; el entrenador G-Ro hizo un gran trabajo. Jugamos fuerte como equipo. Cada hombre estuvo ahí fuera para el otro".

Después de que Buffalo regresó a territorio de los 49ers y zona roja, convirtiéndose en la séptima serie ante los 49ers en toda la temporada en llegar dentro de la yarda 20 del equipo, Ryan Fitzpatrick lanzó su única intercepción del juego al novato de segundo año de los 49ers, el esquinero Chris Culliver.

Smith y los 49ers respondieron al robo de balón con otra serie aplastante. Esta vez, fue una serie anotadora de 13 jugadas, para 94 yardas capitalizada por Smith con un pase de anotación de 10 yardas a Mario Manningham para su primera anotación con el club.

Con el marcador 31-3 durante el cuarto periodo, los 49ers consiguieron dos anotaciones terrestres más para completar su salida de 45-3.

Kaepernick anotó para 16 yardas y el corredor reemplazo Anthony Dixon consiguió otra más de tres yardas para ese marcador final de 45-3.

Con la victoria, los 49ers mejoraron a 4-1 por segunda temporada consecutiva, dando a la franquicia inicios consecutivos de 4-1 por primera vez desde las temporadas 2001-2002.

El equipo también mejoró su marca a 5-0 en el mes de octubre bajo Harbaugh, y 3-0 en casa durante el mes.

Una victoria histórica como la del domingo acompañará a los 49ers durante la noche y la mañana del lunes, pero para muchos dentro del vestidor, la victoria fue solo el último paso en alcanzar la meta final.

"Tenemos tantas armas y trabajamos bien juntos", apuntó Gore. "Nuestro grupo de entrenadores logra un gran trabajo poniéndonos en grandes situaciones. Estamos creciendo, estamos divirtiéndonos allá afuera, trabajando el uno para el otro… Estamos creciendo. Cada semana estamos tratando de mejorar y eso es lo que está pasando para nosotros."

Game Pass: San Francisco 49ers

Noticias