On Now
Coming Up
  • Sun., Sep. 07, 2014 9:00 PM - 9:30 PM PDT The Fiahtful Episode 1 "The Faithful" is a documentary series by 49ers Studios that is truly for the fans because it is the fans. Narrated by two-time Super Bowl champion Dwight Hicks, the show will take fans on journeys into the lives of the greatest 49ers stories that need to be told.

News & Events

Print
RSS

Los 49ers Ganan 17-6 Sobre Vikings

Posted Aug 10, 2012



La ofensiva del primer y segundo equipo trazaron su camino para la puntuación de la primer mitad del juego de viernes por la noche en la pretemporada de los San Francisco 49ers donde tuvieron una victoria sobre los Minnesota Vikings.

Las impresionantes jugadas se vieron muy diferentes, pero aun así, arrojaron los resultados deseados. Y como resultado, eso fue todo los que los 49ers necesitaban para derrotar al equipo visitante, los Vikings.

Alex Smith ingenio una jugada de 12 puntos con la primer unidad, seguido de un pase para anotación de 4 yardas para el receptor Brett Swain. La marcha vio que la ofensiva movía la balón la mayor parte del tiempo en la tierra aunque no contaban con el servicio del corredor profesional Frank Gore a quien le habían dado la noche libre. Los  corredores de reserva Kendall Hunter y Brandon Jacobs unieron fuerza para una carrera de 50 yardas en una marcha con puntuación de 84 yardas al minuto 7:21 del reloj.

“Manejamos muy el balón desde el inicio y por el resto del juego,” dijo Smith. “Obviamente la línea ofensiva lo hizo muy bien…no se cuantas yardas fueron por carrera, pero estoy seguro de que fueron bastantes.”

Jacobs logro una carrera de 23 yardas en la jugada inicial, seguido por el bloqueo del jugador Bruce Miller el cual rompió la alineación del lado derecho de la defensiva del primer equipo de Minnesota.

Las jugadas que intentaron, convirtieron en primeros intentos sus cuatro carreras, incluyendo aquellas que eran 4 en 1 en la segunda y una de la zona roja.

“Brandon Jacobs, realmente se veía muy ligero sobre sus pies,” dijo Jim Harbaugh. “El obtuvo la gran carrera, pudo balancearse desde afuera. Pienso que hizo un gran trabajo - con mucho coraje, muy feliz por la manera en que se ha integrado al equipo… creo que eso ha sido un buen augurio. Definitivamente el es un muchacho que tuvo una verdadera estrella iluminándolo esta noche.”

Después de que Hunter y Jacobs movieron al equipo dentro de la línea de la yarda 5, Smith termino la jugada con un pequeño pase para anotación dirigido a Swain quien quedo detrás de la cubierta del esquinero Chris Carr de los Vikings justo atrás del lado derecho de la zona de anotación.

“No arroje al balón de forma tan asombrosa,” dijo Smith, quien completo sus tres pases de la noche por 16 yardas. “Brett hizo un gran trabajo afuera, gano porque se dio cuenta que eso era lo que tenía que hacer.”

La tendencia de los corredores de los 49ers continuo al mando del mariscal de campo del segundo equipo, Colin Kaepernick. Sin embargo, la ofensiva del segundo equipo aumentó su puntaje muy diferente a la forma del equipo que empezó. El dominio del balón duró solo dos jugadas gracias a la sobresaliente anotación de 78 yardas de Kaepernick, su trabajo empezó en el segundo cuarto.

“Yo estaba del otro lado, mientras escuche que la gente se volvía loca,” dijo el tacle izquierdo y jugador profesional Joe Staley quien permaneció el juego entero con la línea de la ofensiva. “Levante la mirada y el ya estaba en la línea de 10 yardas. Yo bloqueaba a mi contrincante dependiendo de qué tan rápido corría el.”

Kaepernick entro al juego para empezar el segundo cuarto. Dos jugadas después el mariscal de campo aumento su impresionante puntuación en cuanto a carreras, mientas dirigía una jugada limpia. Kaepernick fingió con LaMichael James para poder seguir con el bloque de Swain.

“Levante la mirada y vi a 11 defensores, volví a mirar y el ya se había ido,” dijo James. “Merece crédito, es un corredor veloz, se adelanto a la jugada y despego.”

Kaepernick jugó el segundo cuarto completo, completando 5 de 9 pases para 40 yardas y con un total de la carrera de 92  yardas.

Defensivamente no le importaba mucho a la primera defensa de san Francisco, como si fuera el último juego, cuando la unidad de Vic Fangio termino con el segundo lugar de la liga. Mientras que el ya jugador de 2 años, el mariscal de campo Christian Porter conectó con el receptor Stephen Burton una jugada de un pase de 52 yardas para la primer serie de la ofensiva de Minnesota, así fue como anotaron el gol de campo de 39 yardas, gracias a Blair Walsh.

Justin Smith, como Gore, se sentó a ver el juego, solo por precaución y aun así, la defensiva permaneció segura de su gran juego. La unidad permaneció el segundo tiempo alrededor de la zona roja, limitando a los Vikings a un gol de campo de 26 yardas.

“Fue bueno competir con otro equipo finalmente,” dijo el tacleador defensivo Ricky Jean Francois, quien empezó en el lugar de Smith. “Hizo un muy buen trabajo para el primer juego de la pretemporada. Siento que dejamos pasar más yardas de las que usualmente pasamos, pero para el primer juego de la pretemporada, este es el tipo de trabajo que debes de realizar. Iremos el domingo y corregiremos lo que necesitamos.”

Los 49ers ayudaron a los Vikings en las 12 jugadas del primer intento, con 82 yardas de carrera, lograron una intercepción en el último cuarto y un total de cuatro capturas, al manos del apoyador de reserva, Erick Bakhtiari.

La única decaída para la defensiva fue el jugador de dos años, el apoyador Aldon Smith  quien se lastimo la cadera en la segunda serie. Harbaugh dice que el diagnostico fue positivo y que el equipo esquivo una bala.”

A.J. Jenkins, grabó su primer atrapada profesional de 15 yardas por la línea lateral gracias a Kaepernick, la jugada ayudo a que el pateador novato Giorgio Tavecchio  se colocara para el gol de campo de 29 yardas al finalizar la jugada número 12, con un manejo del balón de 47 yardas cerrando así, la primer mitad.

A la mitad del juego, los 49ers lideraron el puntaje 17 – 6, con 198 yardas recorridas por tierra, contradictoriamente con la defensiva, quienes tuvieron posesión del balón por solo 59 yardas.

No hubo anotaciones en la segunda mitad, pero el mariscal del tercer equipo Scott Tolzien lució fuerte completando 10 pases de 13, aumentando su puntuación por equipo a 84 yardas.

Tolzien lidero a los 49ers rumbo a la zona roja en tercer cuarto, pero fue interceptado por el apoyador de los Vikings, Salomon Elimimian al inicio del último cuarto, como resultado, Minnesota sobrepaso a San francisco en la línea de la yarda 17, pero aun así no pudieron mover al balón.

Los Vikings reservaron al mariscal de campo Mcleod Bethel-Thompson, quien estuvo con los 49ers en ultimo campamento de entrenamiento. En el último cuarto logro una intercepción en frente de la línea lateral de los visitantes. El nuevo esquinero de los 49ers Perrish Cox continuó con su impresionante jugada atrapando al balón con 2:38 restantes del juego.

Josh Johnson, quien entro al juego en el último cuarto, hizo llegar a los 49ers a la línea de la yarda 1. En lugar de tomar más puntos, los 49ers derrotaron a los 3 equipos para finalizar el juego.

“Ellos querían anotar, querían continuar jugando,” admitió Harbaugh, “Pero escogieron la prudencia, prefiriendo no ver a nadie lastimado en las últimas tres jugadas del partido. Prefirieron terminar el juego que lastimarse otra rodilla, esas fueron sus opciones.”

Noticias