On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Los 49ers Caen 20-9 Ante Los Texans

Posted Aug 18, 2012



Los amigos y familiares de Kendall Hunter estaban presentes la noche del sábado en el Reliant Stadium. Y a cambio, vieron al corredor de segundo año montar un espectáculo.

Hunter tuvo 46 yardas ganadas en sus primeros seis acarreos, con un promedio de 7,7 yardas por acarreo. El jugador que fuera seleccionado el año pasado en la cuarta ronda del draft, también atrapó un pase de 3 yardas y regresó dos patadas en la primera mitad, con un promedio de 28.5 yardas por regreso.

A pesar de los esfuerzos de Hunter, los 49ers se quedaron cortos en su estado natal, perdiendo 20-9 ante los Houston Texans.

"Hubiera sido mejor salir con una victoria, pero sin embargo se siente bien jugar en Texas," dijo Hunter.

Después de que su equipo cayó en la primera contienda de pretemporada en2012, Jim Harbaugh, dijo que no tenía una gran sensación sobre cómo su equipo avanzo en el juego. Sin embargo, no hubo error sobre el progreso de Hunter. "

Corrió eficientemente, tuvo un buen regreso de patada", señaló Harbaugh. "Pienso que fue muy buena noche para Kendall."

El nativo de Tyler, Texas, montó un espectáculo a 220 millas de su ciudad natal. La familia de Hunter manejó cuatro horas al sur para ver al corredor de segundo año de los 49ers jugar en su estado natal por primera vez en su carrera. Hunter no los decepcionó.

"Eso es un cumplido para la línea ofensiva", dijo Hunter, quien también estaba contento de tener a su mejor amigo entre los asistentes. El desarrollo del joven corredor es positivo considerando que es el veterano agente libre, Brandon Jacobs, se lesionó a principios del primer cuarto. Harbaugh, dijo Jacobs va a "perder un poco de tiempo."

En general, Harbaugh siente que los 49ers necesitan "seguir subiendo", y no deben desanimarse por el resultado.

El quarterback Matt Schaub de los Texans completó sus primeros seis pases en la noche y terminó el partido con 128 yardas y un touchdown de 9 yardas para el receptor Jean Lester, que cerró la primera mitad.

Houston agregó a su ventaja en el inicio del cuarto cuarto, gracias a un regreso de patada de 87 yardas que devolvió el especialista Holliday Trindon. San Francisco solo anoto en la segunda mitad por una patada de 55 yardas del jugador del Pro Bowl, David Akers.

Los jugadores suplentes dieron dos touchdowns para los 49ers, pero la defensa del primer equipo tuvo un buen resultado contra el talentoso ataque de los Texans.

"Los muchachos estaban compitiendo contra un buen equipo de fútbol", dijo Harbaugh. "Fue un buen juego".

Harbaugh no se desanimó al ver que su defensa permitió que el oponente comenzara el juego en territorio de San Francisco por segunda semana consecutiva. En todo caso, le alentó que los Texans se llevaron sólo un gol de campo de 48 yardas.

"No están dentro hasta que están dentro" dijo Harbaugh. "Nuestros muchachos reforzaron la zona roja y los mantuvieron a goles de campo."

Schaub conectó tres pases consecutivos para iniciar la primer serie y llevar a Houston a cruzar la línea de 50 yardas. Donte Whitner, sin embargo, tacleó a Arian Foster para una ganancia de corta en tercera oportunidad, obligando a Shayne Graham a convertir un gol de campo de 48 yardas para tener 7 jugadas con 37 yardas recorridas.

Los 49ers tuvieron una serie con varias primeras oportunidades en su series iniciales; Frank Gore acarreó el balón por primera vez en la pretemporada y consiguio 14 yardas.Fue rápidamente reemplazado por Hunter. Randy Moss también hizo su primera recepción de la pretemporada, con una ganancia de 5 yardas de Alex Smith.

Moss terminó el partido con un récord de tres recepciones para 24 yardas.Smith completó 5 de 9 pases para 49 yardas y fue capturado dos veces en dos series que dieron tres puntos.

El mejor lanzamiento de Smith del partido fue un pase de tercera oportunidad en la primera serie rolando a su derecha, ganando tiempo,conectando un pase a Ted Ginn Jr. para una ganancia de 24 yardas.

Después de que los 49ers permitieran su segunda captura de la serie inicial, Akers conectó un gol de campo de 50 yardas para poner fin a las 9 jugadas con 44 yardas de avance.

Tras un despeje de los Texans, a Jacobs le pegaron con el casco en la rodilla en un acarreo de 8 yardas. El corredor de 118 kg sufrió una lesión en la rodilla y no regresó al juego.

"Odias ver a los jugadores salir lastimados", dijo Smith, "sobre todo en la pretemporada."

Contra la defensa del segundo equipo a mitad del segundo tiempo, los abridores de Houston tuvieron una ganancia de 43 yardas con un pase deSchaub a Andre Johnson para su sexto pase completo consecutivo iniciando el juego. Los Texans, sin embargo, se fueron sin puntos cuando el pateador de reserva Randy Bullock falló en convertir un intento de 51 yardas.

Colin Kaepernick entró al juego en la tercera posesion de San Francisco, pero lo hizo con la línea ofensiva de primer equipo. Un ataque sin reunión hizo que cruzaran el centro del campo con bastante rapidez. Después de unas sanciones en la serie, Akers conectó un gol de campo de 36 yardaspara darle a San Francisco su primera ventaja del juego. La patada coronóuna serie de 7 jugasas con 40 yardas ganadas dirigido por el mariscal decampo de segundo año.

Kaepernick termino el juego con 4-de-8 para 19 yardas y fue reemplazado mástarde por Josh Johnson (4 de 6 para 64 yardas) y Scott Tolzien (4 de 9 para23 yardas). Con los Texans Schaub jugó toda la primera mitad, el mariscal de campo de segundo año de TJ Yates entró en el juego para comenzar la segunda mitad.

Con la segunda serie de Yates, Houston cruzó el medio campo, pero el safety novato Michael Thomas de los 49ers, nacido en Houston, capturo a Yates en tercera oportunidad. Bullock conectó un gol de campo de 49 yardas para poner elj uego 13-6.

Johnson entró en juego para San Francisco a mediados del tercer cuarto y conectó para el equipo la jugada de pase mas larga del juego, 32 yardas en la línea lateral profunda al receptor abierto novato AJ Jenkins, quien logró la atrapada sobre el hombre delante de la línea de banda de los Texans.

"Fue un gran trabajo por parte de Josh tirando el balon", dijo Jenkins. "Mi trabajo era fácil. Él puso el balón en una posición donde yo pudiera tener una recepción realmente fácil. Todo el crédito va para él."

La recepción di 32 de las 37 yardas en la serie anotadora. Akers conectó una patada de 55 yardas para un marcador de 13-9.

Houston incrementó la ventaja gracias a un regreso de patada de 87 yardas para una anotacion de Holliday. Le tomó a la estrella universitaria 10 segundos para correr las 87 yardas, y Andy Lee casi fue capaz de empujarlo fuera de los límites, pero era prudente que el jugador de Pro Bowl no corriera el riesgo de una lesión al intentar una tacleada.

Sóla la lesion de Jacobs se presenta como la mayor pérdida del equipo en este segundo juego, pero conociendo la determinación del equipo, sabemos que volverán a trabajar para el tercer partido de pretemporada de suma importanciacontra de los Broncos de Denver.

"Siempre hay una próxima semana", dijo el liniero Parys Haralson, quien inició como apoyador externo junto con Eric Bakhtiari en lugar de los titulars Aldon Smith y Ahmad Brooks, respectivamente.

"Uno nunca quiere tener una derrota, pero cada vez que tenga la oportunidad de revisar la película de la pretemporada, uno puede ir corregiendo cosas. Encontrando cosas que se pueden trabajar y encontrar maneras de mejorar la técnica."

Noticias