On Now
Coming Up
  • Sun., Sep. 07, 2014 9:00 PM - 9:30 PM PDT The Fiahtful Episode 1 "The Faithful" is a documentary series by 49ers Studios that is truly for the fans because it is the fans. Narrated by two-time Super Bowl champion Dwight Hicks, the show will take fans on journeys into the lives of the greatest 49ers stories that need to be told.

News & Events

Print
RSS

Los 49ers Arrebatan Victoria 27-19

Posted Sep 16, 2012



Casi fue como una pelea de campeonato de peso completo. Dos equipos de playoff de la temporada pasada intercambiaron golpes al cuerpo a través del juego de 60 minutos del domingo por la noche en el Candlestick Park.

Al final, parecía que Alex Smith hubiera ido por 10 o más rounds. El mariscal de campo de los San Francisco 49ers realizó su entrevista al finalizar el juego con una pequeña cortada en la punta de la nariz como resultado de un golpe en la segunda mitad por el profundo libre John Wendling de los Lions.

La lesión fue menor, pero el resultado del domingo fue el mayor.

La ofensiva de San Francisco hizo suficientes jugadas contra los apenas sobrevivientes Detroit Lions 27 – 19 en un partido televisado nacionalmente, donde vieron a los 49ers continuar con su fuerte pensar y con su fuerte actuar.

“Ellos realmente se aguantaron,” dijo Jim Harbaugh acerca del club de sus 49ers quienes mejoraron 2 – 0 en la temporada, por primera vez desde 2009 y por 18° desde la historia de la franquicia. “Sabíamos que sería un fuerte, cerrado, agresivo y alarmante juego.”

Los 49ers jugaron una football de un modo físico a través del juego que terminó con un civil saludo de mano entre Harbaugh y el entrenador de Lions, Jim Schwartz.

“Nosotros anticipábamos un juego que llevara consigo el esfuerzo físico,” dijo Harbaugh. “Eso fue lo que tuvimos, ellos son un equipo de mucho esfuerzo físico, eso es bueno, nos mantienen jugando duro, rápido y fuerte. Además  nuestros chicos están acostumbrados a eso y no van a ser sobrepasados por ese tipo de juego.”

Tampoco Smith.

El jugador de ocho años en la liga, quien lanzó dos pases para anotación a Vernon Davis desde 21 y 23 yardas respectivamente. Frank Gore logró 89 yardas en el campo, incluyendo en sus 17 carreras, un touchdown de una yarda. Sin poder ser olvidada, la defensiva de San Francisco limitó a los Lions a una tardía anotación de Brandon Pettigrew y a cuatro goles de campo de Jason Hanson.

Al final los 49ers le ganaron a los Lions en yardas, 349 – 296, consiguiendo 24 primeras oportunidades.

“Fue un juego difícil, de mucha lucha,” dijo el tacle defensivo de los 49ers, Ray McDonald, la clave que contribuyo a ganar en contra del talentoso ataque por parte de los Lions. “Tenemos una buena ofensiva, tenemos un maravilloso plan de juego, nos apegamos a él y así obtuvimos la victoria.”

Muchas personas del equipo, opinaron que la última anotación de la ofensiva, fue el signo más grande del desarrollo de la ofensiva de San Francisco.

Michael Cabtree tuvo tres atrapadas en sus primeras oportunidades, acomodando un pase de 23 yardas de Smith para Davis, posicionando a los 49ers 27 – 12.

“Michael toda la noche” empezó Smith, “Yo creo que cada vez que llamaban su número, el estuvo y entrego lo que se le pidió, consistentemente. El siempre ha sido así, especialmente las últimas semanas – realmente es un jugador consistente.”

El receptor veterano Randy Moss mostro un excelente control para la segunda anotación de Davis, quien tuvo a un par de los jugadores de Detroit persiguiéndolo, a los cuales el bloqueo. En lugar de usar los bloqueos de Moss, Davis se atrevió a moverse para adentro y cruzar la línea de gol, demostrando su nueva celebración por segunda vez: un gran salto de basketball tirando el balón entre los postes de gol de campo.

Smith terminó el juego 20 - de - 31 con dos anotaciones y 226 yardas. El no tuvo ningún error en el juego, finalizando con una puntuación de 107.7 puntos.

El mariscal de campo de los Lions, Matthew Stafford completo 19 - de -  32 pases para 230 yardas, con una intercepción y un puntaje de 78.9. Los 49ers también atraparon a Stafford dos veces, mientras detenían a los Lions con 26 carreras y 82 yardas.

“Ellos son una buena ofensiva, pero nosotros somos una mejor defensiva,” dijo el apoyador de los 49ers Aldon Smith, seguido de dos atrapadas que le aumentan 3.0 al año. “Sabíamos que si protegíamos a nuestro negocio tendríamos muy buenas oportunidades de ganar.”

La mayor parte de ese negocio se concentraba en limitar la producción del receptor profesional Calvin Johnson de Detroit. El jugador mejor conocido como “Megatron” fue apoyado para 8 atrapadas y 94 yardas, pero aun así no anoto ningún touchdown. También recibió un golpe del apoyador profesional de los 49ers, Patrick Willis, en la primera mitad.

Willis entregó varios golpes el domingo. Terminó con un buen juego, nueve tacleadas en la noche en que el co-capitan de la línea defensiva del equipo estuvo muy impresionada con el apoyo de la multitud a través de un juego muy retador.

“La multitud ha sido tremenda,” dijo Willis. “Nuestros fans han sido increíbles y tienen todo el derecho de serlo. Yo creo, que mientras estemos afuera y peleemos y ganemos, todos nos beneficiaremos. “Nosotros salimos, tenemos su apoyo y a ellos tras nosotros, estamos contentos de darles una pizca de nosotros.

Los 49ers no perdieron el tiempo para dar motivos para aplaudir a los fanáticos.

San Francisco necesitaba dos jugadas para figurar en el marcador cuando Davis se encontraba en la yarda 21 y atrapó un pase para touchdown perfecto de Smith.

Wendling tenía cobertura en el partido pero no pudo continuar con el ala cerrada de los 49ers, quien estaba en la zona de anotación.

Sin embargo, Davis no pudo acentuar la puntuación de 67 yardas, a pesar de su touchdown de 4 yardas en contra de Green Bay.

Chris Culliver tuvo un castigo por una interferencia en la segunda y 14 de la segunda posesión de Detroit. El castigo de 33 yardas, ayudo a los Lions a figurar en el marcador con un gol de campo de 38 yardas del pateador veterano de 21 años, Jason Hanson.

Detroit tomó un balón perdido por Kendall Hunter en la patada, obligando  al primer cambio de juego de San Francisco. El equipo especial de los Lions sobresalieron gracias a Kassim Osgood que recuperé el balón en la línea de la yarda 25 de San Francisco. Fue el primer balón suelto perdido de San francisco de la temporada regular desde el 6 de noviembre del 2011 en Washington.

Aun así, los 49ers forzaron una tercera y última, que resulto en un gol de campo de Jason Hanson, dejando el marcador 7-6.

La respuesta de la defensiva de Harbaugh fue obviamente apreciada.

“Un chico como ese y un mariscal de campo de Stafford y los otros jugadores del equipo, no los vas a apagar con un par de puntos negativos en el juego” dijo Harbaugh. “Pero a pesar de todo, hicimos un trabajo impresionante.”

Pareció que San Francisco se conformaría con un gol de campo en la siguiente jugada, pero los Lions se encontraron a David Akers, dándole nueva vida a los 49ers. Después del castigo por interferencia, Gore siguió a varios bloqueadores para lograr un touchdown de una yarda.

Con una anotación de una yarda, Gore se movió junto a Ken Willard para el tercer touchdown más impresionante en la historia de los 49ers con 45 anotaciones. El touchdown de una yarda, también le dio a Gore el su primer anotación contra los Lion de toda su carrera.

San Francisco abrió la segunda mitad con un intento de Smith para Hunter, regresando a Smith, pero Kyle Vanden Bosch agarro el casco de Smith, fue un castigo de 15 yardas para la jugada inicial de la segunda mitad.

Los 49ers obtuvieron 62 yardas en 10 jugadas, anotando un gol de campo de 36 yardas, dejando al marcador 17-6.

Fue ahí cuando el juego se convirtió en una competencia de patadas.

Después de la anotación de Davis de 23 yardas, Akers y Hanson conectaron un par de goles de campo en la segunda mitad.

Al final, las patadas no fueron lo que logró la victoria para los 49ers.

Fue otro esfuerzo del equipo completo el que los llevó a otra victoria.

Noticias