On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Llego El Dia

Posted Sep 8, 2017

Los San Francisco 49ers abrirán en casa en contra de los Carolina Panthers este domingo y todos los ojos estarán sobre todo el talento nuevo y joven que tiene el equipo al pisar la cancha.



No hay fecha o plazo que no se cumpla y por fin ha vuelto la temporada regular de la NFL. En lo que va del año hemos tenido muchas emociones y cambios en el equipo por lo cual no ha sido tan larga como usualmente es la offseason, pero aun así todos estamos emocionados por la llegada de la mejor temporada del año…La de la NFL.

Los San Francisco 49ers abrirán en casa en contra de los Carolina Panthers este domingo y todos los ojos estarán sobre todo el talento nuevo y joven que tiene el equipo al pisar la cancha. Los dos novatos de la primera ronda del draft; Solomon Thomas y Reuben Foster sin duda alguna tienen el talento para demostrar porque fueron seleccionados primero. La tarea para estos dos novatos no va a ser sencilla ya que se enfrentan a Cam Newton y Christian McCaffrey que cuando no se controlan pueden hacer garras al equipo contrario cuan panteras que son y estos dos novatos tendrán que detenerlos a como dé lugar.

Otros que definitivamente estarán en la mira de todos será la ofensiva, sobretodo porque en la pretemporada solo pudieron demostrar bien su potencial en el tercer juego contra Minnesota y con tanta expectativa de la mente brillante ofensiva de Shanahan esto será notable, Brian Hoyer tiene en sus manos a la ofensiva y seguramente querrá demostrar porque la posición es suya.

Navorro Bowman por fin vuelve a la cancha después de perderse casi todo el año pasado por lesión y vendrá con hambre de taclear a toda Pantera que quiera intentar pasar por ahí.

Todo el equipo está listo para empezar el año oficial y la defensa como la ofensiva y los equipos especiales tienen mucho que demostrar y querrán regresar a los San Francisco 49ers al lugar donde pertenecen y aunque es todavía un equipo en reconstrucción y falta mucho para poder ser el equipo que John Lynch quiere armar estarán listos para dar los pasos a la dirección correcta.

¿Tú ya estás listo para la temporada 2017? No te pierdas nada y sigue 49ers.com/en-espanol para más noticias en tu idioma.

Noticias