On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

John Lynch en Draft day

Posted May 9, 2017

Lynch se las arregló para cambiar la manera de verlo de todo el mundo por la manera en la que atacó desde el inicio del Draft.



La incertidumbre por la llegada de John Lynch se dio desde el momento que firmó para la posición de General Manager con los San Francisco 49ers. Se decía que tenía poca experiencia, que pasó de ser un gran jugador a comentarista de televisión y que no tenía nada que hacer como GM en la NFL todavía, pero todo eso cambió el día del Draft. Lynch se las arregló para cambiar la manera de verlo de todo el mundo por la manera en la que atacó desde el inicio del Draft.

Todo empezó con lo que algunos ven como una "cortina de humo" magistral con la selección numero dos que San Francisco poseía. No se sabe si Lynch tuvo una o muchas ofertas por esa selección, pero convenció de tal manera a los Chicago Bears para hacer trade hacia arriba y subir una posición de selección del Draft y a cambio de soltar dos selecciones de tercera ronda en proceso de poder seleccionar a Mitchell Trubisky.

Lynch obtuvo al jugador que quería, este era Solomon Thomas con la tercera selección para después aparecer de nuevo al final de la primera ronda para detener en seco la caída de selecciones de Reuben Foster. Dos jugadores que hacen diferencia en cualquier equipo adquiridos en el primer día de trabajo de Lynch en el Draft, nada mal para un GM novato.

Las selecciones del Draft fueron así:

Primera ronda tercera selección: Solomon Thomas y en la 31 Reuben Foster.

Tercera ronda selección numero 66 Ahkello Witherspoon y en la 104 C.J. Beathard.

Cuarta ronda selección numero 121 Joe Williams.

Quinta ronda selección numero 146 George Kittle y en la selección numero 177 Trent Taylor.

Sexta ronda en la selección 198 D.J. Jones y en la 202 a Pita Taumoepenu.

En la séptima y última ronda Lynch seleccionó a Adrian Colbert en la selección numero 229 siendo la última selección para los 49ers.

Después de todo eso los analistas consideran que los 49ers tuvieron el mejor desempeño en selecciones de Draft este año lo cual pinta muy prometedor en la reconstrucción del equipo y el futuro desempeño del mismo, algo que no se veía últimamente en la franquicia y que Lynch llegó para revolucionar al equipo que promete volver a ser protagonista en la NFL.

Sigue las noticias de los 49ers en tu idioma aquí en 49ers.com/en-espanol y no te pierdas de nada.

Noticias