On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Extension De 5 Anos Al Contrato De Jimmy G.

Posted Feb 8, 2018

Se logró el esperado acuerdo entre el mariscal de campo Jimmy Garopplo y los 49ers.


Los San Francisco 49ers aparte de encontrar su jugador franquicia en un trade con New England el octubre pasado creen firmemente que el futuro de la franquicia debe estar en las manos del Quarterback Jimmy Garoppolo firmándolo por una extensión de contrato multianual para 5 años.

Este contrato dice mucho de cuanto ambos lados querían hacer esto rápido lo cual da pie a prepararse para la temporada entrante y planear todo bien ya que se acerca el periodo de agencia libre, el draft y todo lo que se tiene que hacer previo al arranque de la temporada en septiembre la cual no podría llegar más pronto.

Jimmy Garoppolo sigue invicto como abridor con un record de siete ganados y cero perdidos y es uno de los único 5 Quarterbacks que han hecho esto desde que fusión de la liga en 1970. Cinco de estos siete encuentros fueron esta temporada pasada con San Francisco en el cual venció a tres equipos que estuvieron en playoffs, un reto nada fácil y terminaron la temporada como el equipo más caliente de la liga, algo que se buscará continuar en septiembre.

Jimmy no sólo ganó esos últimos 5 partidos con San Francisco, sino que acabó con 1542 yardas de pase cosa que ningún otro Quarterback había hecho en sus primeros 5 partidos en la historia de la franquicia.

También fue uno de los 5 Quarterbacks con más yardas de pase en sus primeros 7 inicios, así como le lanzó pases de anotación a once diferentes receptores de los 49ers en los 5 encuentros que disputó con ellos.

En resumen, la comunidad 49er no podría estar más contenta ya que se ha extendido el Quarterback franquicia que se había esperado por tanto tiempo.

Noticias