On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Complicada Visita

Posted Oct 28, 2017

Este fin de semana los San Francisco 49ers intentaran terminar esa racha perdedora cuando se enfrenten a Carson Wentz y los Eagles de Filadelfia después de la dura y dolora derrota en contra de los Cowboys el domingo pasado.


Este fin de semana los San Francisco 49ers intentaran terminar esa racha perdedora cuando se enfrenten a Carson Wentz y los Eagles de Filadelfia después de la dura y dolora derrota en contra de los Cowboys el domingo pasado. Cosa que no será nada fácil ya que hoy por hoy es uno de los mejores equipos de la NFL y debería ser un encuentro bastante difícil para los pupilos de Shanahan. Éste sin será un gran reto, pero si quieren demostrar de lo que verdaderamente están hechos esta será la perfecta oportunidad en contra de un rival enrachado en victorias y ya que la mayoría de los encuentros de San Francisco esta temporada han sido decididos al final por 3 o menos puntos hace que este record perdedor sea algo engañoso ya que fácil podrían estar 5-2 en vez de 0-7.

Parte de esta difícil tarea contra Filadelfia será la defensiva Eagle que buscará presionar al novato C.J. Beathard igual que lo hizo Dallas y anular al corredor Carlos Hyde ya que tienen una de las mejores defensivas en la liga en contra de la corrida lo cual podría hacerle la vida imposible a la ofensiva que sigue ajustándose al playbook de Shanahan.

El clima en Filadelfia para este domingo tampoco luce favorecedor ya que se pronostican fuertes lluvias lo cual hará el partido aún más complicado para San Francisco.

Una buena noticia es que el novato defensivo Reuben Foster debería estar listo tras tener una lesión en las costillas en contra de Dallas y el cambio a Linebacker de Eric Reid que veremos cómo se desempeña este talento con el cambio de posición.

Los 49ers semana a semana continúan trabajando para mejorar como equipo y en su desempeño personal y tarde que temprano nos darán su primera victoria asi que ánimo y paciencia amigos que este equipo seguro hará grandes cosas en un futuro, pero es parte del largo proceso de reconstrucción.

Noticias