On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

49ers Superan a Saints 31-21

Posted Nov 25, 2012



NEW ORLEANS - El Domingo por la tarde vió el más reciente "áspero, duro partido, de fútbol físico" dirigido por Jim Harbaugh el entrenador en jefe de los 49ers de San Francisco.

Y estaba más que bien, no exagero ni un poco.

Los 49ers corrieron la misma carrera de poder ocho veces seguidas para cerrar su última victoria como visitante, una victoria de 31-21 sobre los Santos de Nueva Orleans.

Frank Gore no quería salir del juego con una ventaja de 10 puntos. El líder corredor de todos los tiempos de los 49ers tenía manchas de sangre en sus pantalones de oro y una camiseta rota. No importa, Gore quería cerrar el trato muy reñido en San Francisco con la victoria sobre los Santos.

"Cuando llega el momento de ensuciarse, lo podemos hacer", dijo Gore, quien terminó con 19 juegos de grandes acarreos para 83 yardas.

El aspecto físico de la victoria del domingo fue notable durante todo el juego, pero también lo fueron las jugadas de San Francisco. El equipo anotó dos veces a la defensiva y dos veces a la ofensiva, en la primera carrera de Colin Kaepernick.

Todas las aportaciones realizadas para un comienzo exitoso para los jóvenes de llamada señal.

"Colin ha jugado bien en un entorno difícil", dijo Harbaugh. "Él se defendió muy bien... Creo que hizo un buen trabajo controlando el juego, consiguiendo el equipo dentro y fuera del pelotón."

Los 49ers tuvieron problemas con los ensordecedores sonidos del Superdome en terceras oportunidades, pero se las arreglaron para convertir 6 de 13 intentos de tercera oportunidad. Por el contrario, los Santos sólo convirtieron 3 de 11 terceras oportunidades.

"Ha sido una gran parte del juego", dijo Harbaugh. "Sentí que ganamos esas batallas".

Kaepernick registró una mejor estadística de pasador que su colega Drew Brees (90,6-86,1) y completó 16 de 25 pases para 231 yardas y un touchdown.

Defensivamente, los 49ers acabaron con la ofensiva de alta potencia de los Santos con 290 yardas de Brees y capturándolo cinco veces, mientras recogía a 375 de los suyos.

Kaepernick se metió en uno de los ambientes ruidosos  para ser su primera salida fuera de Candlestick Park y brilló.

Cuando el equipo líder ganaba por siete puntos al final del juego, Kaepernick completando tres, tercer intento de crear pases de 27 yardas de David Akers gol de campo. La patada puso fin a una serie anotadora de 16 jugadas que fue para 85 yardas y llevó a 9:28 en el reloj.

Era el tipo de mariscal veterano que proporciona ejecución.

A Kaepernick no sólo le fue bien en su prueba que fue dura, los 49ers estregaron a Brees su primera derrota de la temporada regular a los 49ers, después de haber ganado sus primeras cinco aperturas contra San Francisco.

La última vez que los 49ers vencieron a los Saints, Alex Smith llevó a los 49ers en la victoria por 36-32 de post temporada. Smith, quien sufrió una conmoción cerebral el 11 de noviembre, fue absuelto de contacto el domingo por la mañana, pero no comenzó.

Después del partido, Harbaugh se abstuvo de nombrar Kaepernick el mariscal de campo del futuro. También dijo que no quería volver a ver corriendo a Smith en el campo después de sentir síntomas de conmoción cerebral ocho días después de la lesión inicial.

"Vamos a tratar en un momento posterior", dijo el entrenador de los 49ers. "Vamos a ver el juego y tomar la mejor decisión para el equipo en el futuro."

Kaepernick y los 49ers dieron en el primer golpe  cuando el mariscal de campo atlético llamó a su propio número en una carrera 7 yardas de anotacion. Se acabó con una serie anotadora de cuatro jugadas que vio a Mario Manningham coger un par de primeras oportunidades en la serie con ganancias de 40 y 12 en la primera posesión.

Después del partido, Manningham no se dio cuenta que era la segunda carrera Kaepernick de inicio.

"Este es su segundo partido como titular?", se preguntó el líder receptor  de los 49ers que en el día consiguio cinco recepciones para 69 yardas. "Ha estado jugando como si hubiera estado allí para siempre."

El marcador inicial fue la cuarta anotacion de Kaepernick por tierra del año, que lo coloca segundo en detrás de Gore con cinco anotaciones en la temporada.

Los Santos respondieron a la anotacion de apertura con un número reducido de grandes jugadas de pase, incluyendo una ataque  de 33 yardas de Brees a Joe Morgan. Brees terminó la respuesta con un pase de anotacion de 6 yardas al ala cerrada Daniel Thomas, dando al mariscal de campo de  los Santos su 54a juego consecutivo con pase de anotacion. Más importante aún, la serie de 10 jugadas empatadó a 7.

Después de la patada de despeje del equipo, la primera perdida de balon sucedió cuando Ted Ginn Jr. desperdició una patada a medio camino en el segundo cuarto. Nueva Orleans recuperó el balon en la yarda 11 de San Francisco de línea. Fue el primer balón suelto perdido por Ginn desde 2010.

Ginn Jr. estaba lidiando con problemas en la mano y la muñeca, de acuerdo con Harbaugh, y fue reemplazado por Kyle Williams en el partido de vuelta. Williams, sin embargo, dejó el partido con una lesión en la rodilla y fue sometido a rayos X después del partido. Así lo hizo, Kendall Hunter, quien también resultó herido en la misma jugada ofensiva como Williams en la segunda mitad.

El error de Ginn Jr. dio los puntos de Santos y la primer ventaja y única anotacion del encuentro.

Dos jugadas después del balón suelto, Brees conectó con Marques Colston para una anotación de 10 yardas para darle a los Santos la ventaja 14-7 en el segundo cuarto.

En la primera mitad los castigos eran asesinos de series para los 49ers. Agarrando, llamadas en falso para jugadas de pase largo, también.

Los 49ers comprometieron el juego con una segunda perdidad de balon en una serie de dos minutos para terminar la primera mitad. El pase profundo de Kaepernick en la esquina lateral fue interceptado por el esquinero de los Saints Patrick Robinson, que cayó fuera de su zona de responsabilidad para hacer la intercepción.

Robinson se llevaría sólo la primera de muchas intercepciones el domingo.

En un giro sorprendente de  acontecimientos, Ahmad Brooks interceptando a Brees en el segundo cuarto y lo devolvió 50 yardas para marcar la primera anotacion de su carrera. El apoyador externo se dejó caer en la cobertura en vez de correr y fue capaz de interceptar  un pase destinado a Jimmy Graham. Brooks corrió libre por la banda de los santos para la cuenta grande con 22 segundos por jugarse en la primera mitad.

"Parecía que recibió un disparo de un cañón cuando recibió el balón", comentó Harbaugh.

El apoyador externo Aldon Smith, que registró 1.5 capturas en el día, bromeó diciendo que él sentía envidia de la gran jugada.

"En realidad estoy un poco celoso", dijo Aldon Smith. "Eso fue una broma... celoso, como muerto de risa".

Con el partido empatado a 14, San Francisco salió de las puertas con de seis jugadas para 80 yardas y una anotacion viendo a Gore atrapar un pase de 6 yardas de anotacion. Delanie Walker con una recepción de 45 yardas,una de  Hunte's de 21 yardas para establecer el marcador y poner en ventaja a los 49ers 21-14.

La defensiva de San Francisco siguió la embestida.

Donte Whitner se puso en el acto con el regreso de una intercepción de 42 yardas para anotacion Justin Smith lo siguió con su primer captura del año y primera captura del juego.

Whitner con su primera intercepción del año puso a los 49ers  28-14. La defensa pasó a conseguir cuatro capturas más de Brees cuando los santos estaban retomando el control  en la mayor parte de la segunda mitad.

"Yo estaba en el lugar correcto en el momento adecuado", dijo Whitner, quien acredita su compañero de equipo Dashon Goldson para ayudar a desviar la pelota en el aire para que él haga una jugada. "Vi la bola punta arriba y me aseguré de que lo habia capturado."

La última vez que los 49ers tuvieron dos anotaciones defensivas en el juego, fue el 4 de octubre de 2009, cuando Patrick Willis regresó una intercepción y Ray McDonald regresó un balón suelto recuperado contra los Carneros de San Luis.

Después de la segunda anotación de la defensiva de San Francisco, Nueva Orleans respondió con un pase de 43 yardas a Lance Moore. Un castigo sujetando de la defensiva le dio a Nueva Orleáns la reproducción de un primer intento después. Brees luego lanzó su tercer anotacion del juego para el corredor de poder Jed Collins para reducir la ventaja de San Francisco.

Kaepernick, sin embargo, ni se asusto por la situación y entregó una serie anotadora clave, la posesión de 16 jugadas que llevaron a Akers a conseguir un gol de campo.

Esa serie, seguida por las ocho carreras de poder para matar el reloj era todo lo que necesitaban para conseguir una victoria muy reñida.

"Muy orgulloso de nuestros muchachos por terminar de la forma en que lo hicieron", dijo Harbaugh.

"Realmente espero que todo el mundo se centrara en el juego y no en los mariscales de campo”.

Noticias