On Now
Coming Up
  • Sun., Sep. 07, 2014 9:00 PM - 9:30 PM PDT The Fiahtful Episode 1 "The Faithful" is a documentary series by 49ers Studios that is truly for the fans because it is the fans. Narrated by two-time Super Bowl champion Dwight Hicks, the show will take fans on journeys into the lives of the greatest 49ers stories that need to be told.

News & Events

Print
RSS

49ers Renacen en Victoria 34-0 en New York

Posted Sep 30, 2012



EAST RUTHERFORD, N.J. - Los 49ers nunca han sido derrotados en dos juegos consecutivos durante la era Jim Harbaugh. El domingo, el equipo de Harbaugh se aseguró de mantener esa racha viva con una dominante actuación de 34-0 ante los New York Jets en el Metlife Stadium.

Los jugadores se mostraron responsables tras su derrota de la Semana 3 ante Minnesota y prometieron volver para la venganza.

El equipo completo hizo justamente eso.

Con el equipo visitante arriba por 34 puntos con menos de cinco minutos por jugarse, la multitud local se dispersó hacia las salidas, dejando a los fanáticos de los 49ers en New York para llenar las filas de la parte de abajo del estadio.

"Se sintió bien venir a casa", dijo el tacle derecho titular y nativo de Piscataway, N.J., Anthony Davis, un jugador clave en la actuación de 245 yardas terrestres del equipo. "Lo convertimos en un juego en casa".

Davis disfrutó de su primer juego profesional frente a su estado natal, sólo lamentó no haber podido azotar el balón en la celebración tras la anotación terrestre de 2 yardas de Frank Gore durante el tercer cuarto.

En lugar de eso, quien fuera liniero de los Jets, Jonathan Goodwin, hizo los honores, celebrando una victoria contra su equipo previo mientras jugada un partido en su estadio número 32 en la NFL.

"No hay mejor sentimiento que celebrar con tu corredor en la zona final", dijo Davis. "Quería azotar el balón pero Goody me superó en hacerlo".

San Francisco dio a sus fanáticos que viajaron muchas razones para celebrar con cuatro robos de balón, un despeje bloqueado y tres anotaciones terrestres en el día.

"Es football oportunista", dijo Jim Harbaugh tras el juego. "Trabajo bien hecho por la línea ofensiva y nuestros jugadores en el campo".

El quarterback de reemplazo Colin Kaepernick y quien fuera receptor de los New York Giants Mario Manningham hizo muchas jugadas en la primera mitad para iniciar las cosas.

Kaepernick vio acción en la serie inicial, corriendo para 17 yardas en una jugada de engaño con Kendall Hinter y Delanie Walker como corredores, y más tarde lanzó un pase profundo de 48 yardas a loa zona de anotación que terminó siendo incompleto, dirigido a Randy Moss, quien tenía una tripe cobertura. El equipo eventualmente se vio forzado a despejar, pero puso a New York en lo profundo del campo en su propia yarda 3, y forzó tres jugadas sin ganancia para recuperar el balón de inmediato.

La selección de jugadas continuó siendo creativa en la siguiente serie con Manningham consiguiendo 28 yardas en una finta de entrega a hunter y una falsa reversible a Ted Ginn Jr., una jugada que vió a los 49ers entrar a la zona roja para cerrar el primer cuarto. San Francisco corrió 10 veces y consiguió 88 yardas tan solo en el periodo inicial.

Para el final del juego, el equipo consiguió 245 yardas terrestres con Kaepernick, Hunter y Frank Gore, cada uno corriendo para más de 50 yardas.

Kaepernick primero puso a los 49ers en el marcador con un acarreo de 7 yardas para anotación corriendo por el extremo, detrás del bloqueo del tacle izquierdo Joe Staley. Fue la primera anotación en la carrera de Kaepernick la que puso a los 49ers 7-0 y el equipo nunca miró atrás.

"Llamamos una corrida por la izquierda, Bruce Miller colapsó todo ese lado", detalló Kaepernick, quien corrió para 50 yardas en cinco acarreos.

Siguiendo a esta jugada del quarterback, los 49ers consiguieron el balón de inmediato, con el profundo Dashon Goldson dando un gran golpe al ala cerrada Dedrick Epps para una ganancia de 9 yardas que vio el balón salir libre de inmediato. Carlos Rogers recogió el balón y obtuvo la posesión para San Francisco en la yarda 47 de New York.

Fue tan sólo el primero de muchos balones recuperados en el día.

"Sabíamos de lo que éramos capaces", dijo el apoyador Aldon Smith, quien consiguió cuatro tacleadas, dos capturas y un balón suelto. "Simplemente teníamos que probarlo y demostrarlo a todos".

La defensiva de los 49ers registró cuatro recuperaciones de balón y en el proceso volvieron a sus métodos de golpeo fuerte, y recuperaciones de balón. En total, la defensiva registró tres capturas, dos balones sueltos forzados, tres recuperaciones de balón suelto y mantuvo a los Jets y Mark Sanchez en bajos números en general.

Sanchez terminó el juego completando 13 de 29 pases para 103 yardas, registrando un promedio de pasador de 39.9.

"Ellos definitivamente tuvieron una buena semana practicando", dijo Harbaugh, "pero así son estos muchachos. Gran trabajo hoy, labor bien realizada".

Alex Smith completó 12 de 21 pases para 143 yardas sin balones perdidos durante el día. Los 49ers dominaron durante el juego y mantuvieron posesión del balón por 14 minutos más que los Jets, gracias a los duros compañeros de Smith en la defensiva.

Aunque Kaepernick tuvo tiempo de juego al principio y final del juego cuando todo estaba definido, Harbaugh se mostró satisfecho de que todos sus 46 jugadores contribuyeron a una dura, peleada victoria.

"Pienso que es importante para el equipo que todos contribuyan", explicó Harbaugh.

Los jugadores estaban felices de completar el viaje de 10 días con una victoria y Harbaugh agradeció a la gente de Youngstown, Ohio, por hacer que la estadía del equipo fuera positiva.

"Talvez tenemos que venir a Youngstown y después ir a casa para jugar ante Buffalo", bromeó el esquinero Carlos Rogers, quien recuperó dos balones sueltos en el día, incluyendo uno que devolvió para una anotación de 51 yardas.

El equipo volará a San Francisco con la cabeza muy en alto.

Una blanqueada, ciertamente ayuda, también.

"Eso siempre es un buen sentimiento", dijo el co-capitán defensivo Patrick Willis, quien también registró su primera intercepción en la temporada.

Por ahora, el equipo disfrutará de un vuelo a través del país reflejando su más reciente, y talvez, su mejor victoria como equipo en la era Harbaugh.

"Nuestros jugadores jugaron realmente muy bien", dijo Harbaugh. "Ellos trajeron mucha energía a este juego".

Noticias