On Now
Coming Up
  • Sun., Sep. 07, 2014 9:00 PM - 9:30 PM PDT The Fiahtful Episode 1 "The Faithful" is a documentary series by 49ers Studios that is truly for the fans because it is the fans. Narrated by two-time Super Bowl champion Dwight Hicks, the show will take fans on journeys into the lives of the greatest 49ers stories that need to be told.

News & Events

Print
RSS

49ers Derrotados en Casa 26-3

Posted Oct 14, 2012



Frank Gore no perdió el tiempo. Tan pronto como vio a su mariscal sentarse frente a su casillero después de una derrota en casa por 26-3 contra los defensores campeones del Super Bowl los New York Giants, el corredor líder de todos los tiempos de los 49ers inmediatamente se acercó a darle palabras de aliento a Alex Smith.

Las palabras no podían ser escuchadas, pero el lenguaje corporal optimista de Gore decía todo.

Tras la primera derrota del equipo en la temporada en casa con el mayor margen de derrota con Jim Harbaugh que lleva 22 partidos de temporada regular con los 49ers de San Francisco, dos de los emblemáticos ofensivos titulares se daban apoyo después de una derrota difícil.

"Nos golpearon en un montón de cosas allá afuera", dijo Gore, uno de los co-capitanes ofensivos junto con Smith. "No jugamos el futbol de San Francisco hoy. Ellos vinieron y se llevaron una victoria”.

Smith completó 19 de 30 pases para 200 yardas y lanzó tres intercepciones en un día en que fue presionado constantemente por la implacable línea defensiva de New York. El mariscal de campo de los 49ers entró a la Semana 6 de juego con la más alta calificación de mariscales en la NFL y terminó el juego del domingo contra los Giants con una calificación de 43.1.

Smith y el mariscal suplente Colin Kaepernick fueron capturados un total de seis veces el domingo.

"Son una buena defensa", dijo Smith. "No renuncian a nada fácil y forzaron algunas cosas esta noche. Me sentí obligado a hacer cosas inusuales, yo entregue el balón. Cada vez que pierdes el balón de esa manera, es difícil de ganar”.

Él mismo Gore, estaba bajo control. El corredor peligroso terminó el partido con un baje en la temporada de ocho acarreos para 36 yardas. Los 49ers entraron el Domingo promediando 196.2 yardas terrestres por partido, el mejor en la NFL, pero el domingo dejo el titulo de juego con revancha en la Conferencia Nacional con 80 yardas en 17 acarreos.

En la búsqueda de victorias consecutivas sobre todos los equipos de New York en tres semanas consecutivas por primera vez en la historia de la franquicia, los 49ers aprendieron cuán talentosa es la defensa de los campeones del Super Bowl puede ser en el gran escenario.

"No hemos hecho lo suficiente", dijo Harbaugh. "Nos pusimos en una posición en la que no podíamos regresar, más pérdidas de balón de lo que estamos acostumbrados. El plan sabio, no era el correcto. Vamos a tratar de averiguar cuál es el próximo que usaremos. "

Los 49ers cogieron siete de sus 14 primeros y diez en el primer cuarto, pero no pudieron capitalizar el impulso inicial. San Francisco tomó una ventaja de 3-0, pero también vio fallar a David Akers los dos primeros goles de campo para obtener un 10-3 a favor de los Giants en el medio tiempo.

Las jugadas inusuales de la ofensiva, los castigos y pérdidas de balón, comenzaron para los 49ers en el segundo cuarto

Smith fue interceptado primero por el esquinero Prince Amukamara de New York en un recorrido lateral profundo destinado a ala cerrada Delanie Walker.

El mariscal de los 49ers, dijo que su lesión del dedo medio de la mano con la que lanza no causó los robos de balón.

"Todas diferentes," dijo Smith sobre sus intercepciones.

Los Giants capitalizaron inmediatamente la segunda intercepción de Smith de la temporada. El mariscal de New York  dos veces el ganador del Super Bowl Eli Manning lanzó un pase profundo de 39 yardas a Hixon Domenik por la banda derecha y en el territorio de los 49ers. Hixon más tarde convirtió otro pimero y diez de New York con un acarreo de 16 yardas en primero oportunidad.

Las capturas fueron clave.

En la siguiente jugada, Manning completó un pase de anotación de 6 yardas a Víctor Cruz para coronar  7jugadas con 67 yardas. También fue el primer anotación permitido por la defensiva de San Francisco en nueve cuartos.

"Es muy difícil", dijo el profundo Whitner Donte una vez conocido el resultado unilateral. "No dimos ninguna entrega de balón en la defensa para ayudar a nuestra ofensiva".

Además de registrar  las mayores pérdidas de balón, San Francisco no capturo a Manning en el día permitiéndole completar 15 de 28 pases para 193 yardas y un anotación.

Más tarde, en el segundo cuarto, Manning tuvo su racha de nueve pases completos consecutivos en la última serie de New York de la primera mitad. Parecía como si los 49ers recobraran un impulso gracias al esquinero Tarell Brown que bloqueo un gol de campo de 40 yardas de Lawrence Tynes.

El impulso, sin embargo, fue de corta duración. Incluso con el pase de 36 yardas completo de Kaepernick al ex receptor abierto de los Giants de New York Mario Manningham (quien encabezó a los 49ers con cinco recepciones para 72 yardas en contra de sus ex compañeros de equipo), Akers falló un intento de 52 yardas al final de la primera mitad.

Los equipos especiales sigue siendo un punto focal en el tercer cuarto. El corredor novato de New York David Wilson hizo un regreso de patada de salida de 66 yardas para abrir la segunda mitad.

El gran retorno eventualmente ayudó a establecer una anotación por tierra de una yarda por Ahmad Bradshaw para coronar un regreso, de 7 jugadas, para 32 yardas que puso a New York arriba por 14 puntos.

Con el juego en 17-3, los 49ers permitieron su primer anotación por tierra en 14 partidos.

Bradshaw terminó el día con 27 acarreos para 116 yardas – haciéndose el primer oponente en correr para más de 100 yardas ante los 49ers de toda la temporada.

"Sentí que nuestra defensa estaba en malas situaciones", dijo Harbaugh. "No es nuestro mejor juego".

En respuesta a touchdown de Bradshaw, Smith lanzó su segunda intercepción del juego cuando su pase destinado a Manningham llego a los brazos del profundo de los Giants Antrel Rolle.

Rolle interceptó otro pase tercer cuarto que dejo a 22 yardas a Tynes para un gol campo. En total, el pateador de los Giants conectó cuatro goles de campo en el día su último un intento de 32 yardas para los únicos puntos del juego en el cuarto cuarto.

También marcó el final de 26 puntos sin respuesta de New York después de la patada de 42 yardas de Akers.

"Dura pérdida para nosotros", dijo Harbaugh después de que su equipo quedo 4-2. "Le dije a los chicos que necesitamos recuperarnos rápido."

San Francisco tendrá los Seattle Seahawks en la ciudad este jueves por la noche durante un partido televisado a nivel nacional NFC Oeste en NFL Network, "El futbol de Jueves por la Noche".

Además de marcar el equipo primer juego divisional del 2012, va a ser un juego con implicaciones para el primer lugar en la línea. Seattle, San Francisco y los Arizona Cardinals están empatados en la división.

"Tenemos que recuperarnos, tenemos que hacerlo", dijo el ala cerrada Vernon Davis. "No tenemos tiempo para jugueteando. Tenemos que ir a practicar y prepararnos para el próximo”.

Game Pass: San Francisco 49ers

Noticias