On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

49ers Caen 24-13 en Minnesota

Posted Sep 23, 2012



MINNEAPOLIS - Los Minnesota Vikings superaron a los 49ers, ejecutaron mejor que el equipo visitante y produjeron más anotaciones en series anotadoras durante una victoria 24-13.

San Francisco cometió más penalizaciones y también tuvo más balones perdidos en la primera derrota del equipo de la temporada regular 2012.

"Los Vikings hicieron un mejor trabajo en general", dijo Jim Harbaugh después de que su equipo cayera a 2-1 en la temporada. "No logramos hacerlo".

La producción en zona roja escribió la historia, aunque no en su totalidad exactamente.

Los 49ers se fueron 1 de 3 en oportunidades en la zona roja, mientras que los Vikings anotaron en sus dos posesiones en la zona final. Como resultado, San Francisco tuvo que que salir con las manos vacias para pasar otra semana en Youngston, Ohio, mientras se preparan para su siguiente juego como visitantes ante los New York Jets.

"Conozco este equipo, somos un equipo que pelea y continuaremos peleando", dijo el ala cerrada Vernon Davis, quien recibió un pase de anotación de 1 yarda de Alex Smith, dándole al menos una recepción anotadora en todos los juegos de este año, y cuarto de la temporada.

La anotación de Davis fue una de las pocas jugadas a destacar en el día para el equipo visitante.

En las primeras etapas del juego, parecía que Christian Ponder quería robar el show del regreso de Randy Moss a Minnesota. En tan solo la primera mitad, el quarterback de segundo año completó 15 de 23 pases para 143 yardas y una anotación. También añadió 33 yardas por tierra, incluyendo una escapada de 23 yardas para anotación, y no fue capturado en toda la tarde.

Para el final del juego, Ponder había completado 21 de 35 pases para 198 yardas con dos anotaciones y sin balones perdidos.

"Tuvo un buen juego", dijo Harbaugh sobre Ponder. "Jugó bien e hizo algunas cosas buenas con sus pies".

En comparación, Smith terminó 24 de 35 con 204 yardas y dos balones perdidos, un balón suelto, y una intercepción.

El esquinero de los Vikings Josh Robinson interceptó un pase de Smith en el cuarto periodo cuando los 49ers intentaban regresar al partido abajo por 11.

Fue la primera intercepción de Smith en 249 intentos de pase, terminando con su marca para la franquicia de más pases lanzados sin una intercepción. Smith también perdió un balón cuando Jared Allen lo capturó, dándole su primer balón perdido desde su última derrota como visitantes, en el Día de Acción de Gracias ante los Baltimore Ravens.

"Lo lanzé temprano", dijo Smith sobre el pase intentado para Crabtree que fue interceptado. "Obviamente, me gustaría tener esa jugada de vuelta".

Sin duda, los 49ers adorarían tener muchas jugadas de vuelta.

En total, Minnesota ejecutó 18 jugadas ofensivas más (76 a 58), superó en ganancia a los 49ers (344 a 280), registró cinco penalizaciones menos, y tuvo un balón perdido menos.

"Los habrá buenos, y los habrá malos", explicó Harbaugh, "hoy fue un mal día. No nos excusaremos ni un poco, no nos quejaremos tampoco, no podemos quejarnos ni señalar culpables, tenemos que superarlo y vamos a hacerlo".

Fue difícil para San Francisco conseguir ritmo al inicio, no cuando Ponder lideraba a los Vikings a tres series anotadoras en la primera mitad para dar a Minnesota una ventaja de 17-3 al medio tiempo.

La segunda mitad, sin embargo, inició con brillo cuando Kyle Williams recibió la patada de salida en lo profundo de la zona final, y la sacó para llevarla hasta la yarda 14 de Minnesota.

"Sentimos que él era alguien que nos podía dar esa clase de chispa", dijo Harbaugh sobre la decisión de ingresar a Williams como devolvedor de patadas en lugar de Kendall Hunter.

Los 49ers, sin embargo, no pudieron conseguir una primera oportunidad, ni conseguir una anotación con esa formidable posición de terreno. Como resultado, David Akers conectó un gol de campo de 29 yardas para poner el juego 17-6.

San Francisco mantuvo el impulso al mantener a Minnesota en tres jugadas sin ganancia. Smith llevó al equipo a una serie anotadora de 9 jugadas para 86 yardas capitalizada por su pase de 1 yarda para anotación a Davis.

En la serie, Smith completó cada uno de sus seis pases para 70 yardas.

"No es nuestro estilo salir ahí a perder de esa forma", dijo Davis después del juego. "Tengo que ver el video para analizar los errores que cometí antes de criticar el juego. ... Ellos salieron a jugar, ellos salieron a ganar. Todo lo que puedo hacer es respetar eso, volver a la oficina y mejorar".

Davis terminó el juego con cinco recepciones para 53 yardas. Crabtree añadió seis recepciones para 40 yardas y Mario Maningham recibió cinco pases para 56 yardas. Por tierra, Frank Gore consiguió 63 yardas en 12 acarreos, pero perdió un crucial balón a la mitad del cuarto periodo.

El corredor de los Vikings Adrian Peterson fue mayormente contenido durante el día, corriendo 25 veces para 86 yardas. Su reemplazo, Toby Gerhart, perdió dos balones en el cuarto periodo cuando Minnesota buscaba acabar con el tiempo.

Los 49ers tuvieron oportunidades, pero devolvieron el balón de inmediato, con la intercepción de Smith y el balón suelto en la parte final del juego.

Pese a la derrota, los 49ers vieron a Moss subir en el libro de records de la NFL:

En la serie anotadora de Davis, Moss también recibió un pase de 12 yardas, que lo movió al cuarto lugar de la lista de todos los tiempos en yardas para receptor en la NFL (14,946), detrás de Isaac Bruce (15,208), Terrell Owens (15,934) y Jerry Rice (22,895). Todos estos cuatro jugadores pasaron también, parte de su carrera con los 49ers.

"Sabía que los Vikings siempre juegan duro ante sus rivales, especialmente cuando no son favoritos", dijo Moss tras el juego, portando una playera con cuello azul proporcionada por los 49ers. "Tenemos a los Jets por delante, vamos a corregir los errores y veremos a dónde vamos a partir de ahí".

Noticias